Ir al contenido principal
Bodas

Bodega Sommos - Grupo GHB

Barbastro, Huesca Ver mapa
Valoración 4.9 de 5 37 opiniones
Menús desde 135€
100 a 400 invitados

Información

Bodega Sommos, una propuesta vanguardista en el corazón de Somontano, cuya arquitectura es reconocida por la prensa a nivel internacional como "una de las maravillas arquitectónicas del mundo del vino". Un restaurante con la mejor cocina y los vinos más destacados.

Espacios y capacidades

La construcción del sitio es lo que os va a llamar más la atención. Una arquitectura impresionante que abre salones increíbles en cuanto a comodidad y construcción para un aforo de 400 invitados.

Servicios que ofrece

Su decoración vanguardista también brinda grandes rincones en los que inmortalizar los mejores momentos de un gran día como el vuestro. La Bodega Sommos conjuga el mejor aspecto con las mejores creaciones para que vosotros viváis una boda de sueño.

Gastronomía

Los fogones de este restaurante no quieren faltar a la cita de vanguardia y marcan tendencia con una propuesta basada en la alta cocina. Sus platos son elegantes y sofisticados sin olvidar los mejores sabores, preparados para los paladares más exigentes.

Entre las diferntes creaciones se encuentran diferentes bocados y bebidas de gran calado en la cocina actual. Unos platos que dotarán cada mesa de un aspecto moderno y muy sofisticado.

Otros servicios

Lo vistoso de este lugar también tiene mucha fama y calado en empresas y diferentes marcas que lo ven como un lugar único en el que celebrar cualquier tipo de evento que necesite.

Los diferentes salones tienen afores hasta las 400 personas y cuentan con climatización.

El aperitivo y posterior barra libre se realiza en la terraza junto al lago o en los jardines proximos a los viñedos.

Entre las bondades de estos sitios se encuentra una instalación a la última en audiovisuales, además de un auditorio donde celebrar encuentros corporativos y diferentes reuniones profesionales.

Este tipo de salón cuenta con diferentes paredes adaptables para crear un salón a medida de cada necesidad. Cada persona tiene lo que necesita en un lugar de gran modernidad.

Entre las diferentes actividades que ofrece el lugar se encuentran:

  • Enoturismo
  • Bar de vinos
  • Restaurante
  • Bodega
  • Tienda online

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, zona infantil, espacio para la ceremonia civil, parking, Diferentes espacios para vuestra boda civil mas original: Entre los viñedos experimentales, en la sala de las barricas, jardines frente al lago, en la ciudad futurista de la bodega, etc

Servicios

Banquete, ceremonia, música, decoración

Localización

En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, Hotel 4* Gran Hotel Ciudad de Barbastro. Dispone de 41 habitaciones. Precios especiales para invitados y regalo de la suite nupcial

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Jamón ibérico al corte y un abundante aperitivo que consiste en inmejorables tapas y un esquisto menú diseñado por y para vosotros

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede. No tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tiene recargos

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

137 fotos de usuarios

  • Marina
    Marina Se casó el 09/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo excelente de principio a fin

    Desde el primer momento que contactamos con ellos, quisimos celebrar allí nuestro gran día. La atención y el trato de todo el equipo es inmejorable (con especial mención a Natia y Sergio, que son excelentes como profesionales y también como personas), se adaptaron perfectamente a todas nuestras necesidades. El resultado: una boda espectacular. Respetaron los tiempos que marcamos (queríamos una boda muy dinámica) y se adaptaron a todas las sorpresas que nos prepararon nuestros amigos (que no fueron pocas). Repetiríamos una y mil veces en Bodegas Sommos.

    Respuesta de Bodega Sommos - Grupo GHB:

    Muchas gracias, Marina y Carlos, por vuestras palabras, fue muy fácil preparar vuestro gran día, ellos nos explicaron sus inquietudes y cómo lo querían hacer, nos pusimos manos a la obra para que su día fuera como el que habían soñado. Enhorabuena, pareja.
  • Mirian
    Mirian Se casó el 04/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mi día perfecto

    ¡Lugar ideal para celebrar tu día de boda! Profesionalidad excelente al igual que el trato, la comida espectacular, solo dar las gracias a Sergio y Natia por hacer mi día inolvidable.

    Respuesta de Bodega Sommos - Grupo GHB:

    Mirian y Agustín, fue una boda preciosa. Gracias a vosotros por ser tan alegres y ponérnoslo todo tan fácil. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Noemí
    Noemí C. Se casó el 23/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Apuesta garantizada

    Cuando empiezas la búsqueda de tus proveedores lo haces con un objetivo: que todos ellos estén a la altura de las expectativas que tu pareja y tú tenéis para ese día. Para nosotros, nuestras expectativas tenían relación con el acompañamiento del proceso, una rápida respuesta ante cualquier duda, flexibilidad y capacidad de reacción en el día B y, por supuesto, lo que todos esperamos: un banquete de 10. Desde el momento en que conocimos a Natia, que vino a propósito a abrirnos todas las instalaciones para ensenárnoslas (momento pandemia) y explicárnoslo todo como si nos fuéramos a casar mañana (quedaba un año y medio), lo tuvimos clarísimo: iba a ser con ella. Nos transmitió seguridad desde el primer instante. Pero más importante aún: nos transmitió ilusión. Quiero hablaros de algo que para nosotros ha sido tan importante como el resultado (que anticipo ha sido de 10: aperitivo, banquete, los tiempos, fuegos, baile…)… El proceso. Gracias a Natia, y después a Sergio también, vives la previa durante meses con una emoción recíproca y contagiosa que, la verdad, no la hemos visto en nadie más. Tienen la habilidad de hacerte sentir que tu boda es única, que vosotros sois únicos. Y eso es magia. Resumiré diciendo que volveríamos a tomar las mismas decisiones, que salió de 10, que aún estamos soñando y que, cualquier pequeño detalle que pudiéramos cambiar, no es realmente significativo. Ellos, además, te dan y buscan un millón de opciones para las inquietudes que tengas. Incluso si va más allá del servicio que ellos, oficialmente, te dan. Se preocupan por todo. Aman su trabajo y se nota. Gracias, Natia y Sergio, por ayudarnos a convertir nuestro 23 de abril en un día inolvidable. Sois mágicos. No perdáis nunca esa ilusión por un trabajo tan bonito como el de colaborar en la felicidad de tantas parejas. ¡Es que habéis nacido para esto!

    Respuesta de Bodega Sommos - Grupo GHB:

    ¡Queridos Noemi y Raúl! Desde el momento en que os conocimos, ha sido un auténtico placer compartir y crear con vosotros vuestro gran día. Siempre habéis tenido buenas palabras hacia nosotros y habéis contribuido a que la organización de vuestro enlace fuera perfecta. Noemí, agradecerte enormemente el regalo de San Jorge, todavía más, sabiendo lo importante que es esa fecha para ti. Gracias por la dedicatoria del libro. Siempre estaremos agradecidos por ponernos las cosas tan fáciles y que quedaseis tremendamente felices con lo vivido. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • IDOIA
    Idoia F. Se casó el 20/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día de 10

    Preparamos nuestra boda en poco más de un mes. Contactamos con Sergio y desde el primer momento se implicó al 100%. Nos aconsejó sobre el menú, y no falló. Estuvo pendiente antes y durante todo el banquete de cada detalle, que nada fallase, ¡¡un encanto!! El aperitivo, pese a ser 20 de noviembre, pudimos disfrutarlo en el exterior. El lugar es perfecto, las bodegas muy bonitas. Todos los invitados quedaron encantados tanto por el sitio como por la comida. Si tuviera que volver a hacerlo, no dudaría en repetir.
  • Maria
    Maria J. Se casó el 11/09/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Un equipo de profesionales excelente. Un trabajo minucioso y detallista hecho por Sergio, Natia, Álvaro y un equipo de personas que elaboran su trabajo desde el corazón. El complejo, espectacular. Para mí no tienen competencia.

    Respuesta de Bodega Sommos - Grupo GHB:

    Mariajo y Eloy, gracias por vuestras palabras. Hemos disfrutado muchísimo en vuestro gran día. Desde el primer día que nos conocimos, hasta el último día que hemos estado organizando la boda, ha sido un auténtico placer tratar con vosotros. Siempre alegres, siempre encantadores. Una boda espectacular, original y totalmente diferente. ¡Gracias por todo!
  • Mocetes
    Mocetes Se casó el 17/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hace un año que nos casamos y volveríamos a repetir en Bodega Sommos

    Hoy hace justo un año que nos casamos y celebramos el banquete en Bodegas Sommos. Repetiríamos el 17/07/2021 una y mil veces y sin duda, volveríamos a elegir Bodegas Sommos para celebrarlo. Desde el minuto uno nos trataron como en casa, con una atención excelente y en un lugar mágico. Natia y Sergio fueron nuestros referentes para organizar nuestro gran día, son unos grandes profesionales y unas personas maravillosas, así como el resto del equipo que entre todos hicieron que la boda saliera de 10 en todos aspectos: muy buena organización, espectacular comida, cuidaron todos los detalles y nos ofrecieron todo su cariño tanto en los preparativos como durante todo el día de la boda. ¡Estamos in love con Bodega Sommos!
  • Cristina
    Cristina R. Se casó el 17/10/2020
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Boda de ensueño

    Desde el primer momento en el que fuimos a informarnos, la atención fue increíble, nos gustó tanto el sitio y el trato recibido que decidimos celebrar nuestra boda allí sin mirar otros sitios. Y no nos arrepentimos para nada, tanto el trato preboda como postboda es excelente, ajustan el presupuesto a tus necesidades y el sitio es espectacular. Ellos se ocupan de todo, flores, alojamiento, desplazamiento, etc. Además, la comida es exquisita. En definitiva hacen con su excelente trato que el peso de organizar una boda sea mucho más liviano. Un sueño hecho realidad.

    Respuesta de Bodega Sommos - Grupo GHB:

    ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Cristina y Cristian! Facilita mucho que realices bien tu trabajo, cuando tenemos la gran suerte de tratar con las personas como vosotros y vuestras familias. Ha sido un placer poder conoceros y poder compartido con vosotros el día más importante de vuestras vidas. Estaremos siempre a vuestra disposición para lo que necesitéis. ¡Un fuertísimo abrazo!
    El equipo de Grupo GHB
  • Lidia
    Lidia P. Se casó el 03/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Contentísimos

    Desde el primer momento recibimos un trato genial. La organización, la atención, la comida y el servicio. Solo podemos decir gracias por todo.

    Respuesta de Bodega Sommos - Grupo GHB:

    Fue un auténtico placer acompañaros en vuestro gran día y sentir vuestra emoción, nervios, y felicidad tan de cerca. Planificarlo con vosotros ha sido muy divertido y nos lo habéis puesto muy fácil gracias a vuestra manera de ser. Lidia y Cristian, gracias por elegirnos y a ser muy felices.
  • Tania
    Tania L. Se casó el 20/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    Un lugar 100% recomendable, salimos encantados con todo de principio a fin.
    Profesionales de los pies a la cabeza.

    Respuesta de Bodega Sommos - Grupo GHB:

    ¡Tania y Toño! Gracias por vuestra opinión. Ha sido un trato excelente desde minuto uno hasta el día de hoy, que cada año nos visitáis para celebrar el aniversario de la boda. Qué mejor cosa puede pedir uno para volver a ver cada año a la pareja que haya organizado su gran día. ¡Gracias por todo y para siempre! ¡Un abrazo!
  • Ana
    Ana I. Se casó el 15/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Bodorrio!

    El sitio es increíble, especial y con encanto. Mis invitados quedaron maravillados con todo, la comida el sitio, la atención del personal y sobre todo la especial atención a los alérgicos o intolerantes. Y qué decir de la atención a los novios desde un principio con nuestras organizadoras Natia y Laura, han sido unos encantos, flexibilidad en todo momento para lo que fuera. Preciosa boda civil, aperitivo, banquete y fiesta final. ¡Sin duda volvería a elegir el sitio!
  • Marta
    Marta Se casó el 27/04/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Ceremonia y banquete en la bodega, ¡todo salió perfecto! Ahora mismo nos volvíamos a casar en el mismo sitio.

    Respuesta de Bodega Sommos - Grupo GHB:

    Muchas gracias por vuestro comentario Marta y Andriy... Sois una pareja entrañable, todos hemos disfrutado mucho organizando vuestra boda. Enhorabuena y un fuerte abrazo. ¡Gracias!
  • Vanessa
    Leni V. Se casó el 06/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    Estamos muy felices porque acertamos completamente al elegirlos para nuestro gran día, un 10 a Natia, la coordinadora, y su equipó que nos ayudaron en todo para que disfrutáramos. Mil gracias.

    Respuesta de Bodega Sommos - Grupo GHB:

    Vanessa y Jorge,

    Qué os voy a decir... Ha sido un placer poder organizar vuestra boda. Que sigáis así de enamorados y felices durante toda la vida. ¡Os lo merecéis! Muchas gracias por todo.
  • Carlos
    Carlos B. Se casó el 23/06/2018
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mejor imposible

    La verdad que teníamos claro desde el primer momento que lo haríamos alli. Un trato excelente desde el primer momento, estuvo todo al detalle, no falto de nada... Y lo mejor nuestros invitados salieron supercontentos. Sin duda lo recomendaría.

    Respuesta de Bodega Sommos - Grupo GHB:

    Muchas gracias, Carlos y Paloma, por vuestro comentario. Ha sido un placer tratar con vosotros y poder organizar vuestra boda. Enhorabuena y hasta siempre.
  • Sandra
    Sandra P. Se casó el 08/07/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nos casamos el 08/07/2017 y desde que estuvimos en contacto con ellos todo fue maravilloso, hasta el día de la boda incluso después. Recuerdo que ese día tenía muchos nervios, la ceremonia tenía que ser en el exterior y por problemas meteorológicos tuvimos que cambiar y ellos estuvieron muy atentos, con Olga, la directora, Loreto y con Carmen y hasta con el metre fue todo espectacular, volvería a hacerlo mil veces más, espero poder repetir en la comunión de nuestra pequeña.

    Respuesta de Bodega Sommos - Grupo GHB:

    Buenos días Sandra. Nos alaga muchísimo y nos llena de la satisfacción que todo había salido muy bien. Nuestro equipo se esfuerza día a día para que los novios y vuestros invitados estéis contentos el día tan importante de vuestras vidas. Gracias de nuevo y hasta siempre.

    Natia Amirashvili,
    Responsable eventos Gran Hotel Ciudad de Barbastro y Bodega Sommos
  • Ana
    Ana O. Se casó el 24/06/2017
    Valoración 4.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Tuvimos un pequeño problema con ellos al principio con el tema de la fecha. Y pasamos por 3 comerciales distintos en el año previo a la boda. Esas son las cosas algo negativas. Sin embargo, pese a que teníamos algo de miedo después de los errores de como iba a salir todo, salió todo genial. La gente salió contentísima de la cantidad y calidad de la comida, (recomendamos quitar el entrante del menú porque la gente iba llena) todo el mundo que no conocía la bodega alucinó con el sitio. La atención, los detalles, el cuidado de los niños, todo estuvo genial. Nosotros hicimos el cóctel en la parte de atrás en el césped, y no en el porche donde es el baile. Era la primera vez que lo hacían allí, pero lo recomendamos 100%. Han quedado unas fotos espectaculares y la decoración estuvo muy bien.

    Respuesta de Bodega Sommos - Grupo GHB:

    Muchas gracias Ana por tu comentario, nos alegra mucho que al final tanto vosotros como vuestros invitados salierais tan contentos. Un abrazo de todo el equipo.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Bodega Sommos - Grupo GHB

  • Adrian & Sandra
    7 fotos · 07/05/2022
  • Gyulsi & Bogdan
    18 fotos · 13/11/2021
  • Sandra & Eduardo
    49 fotos · 24/06/2021
  • Cristina & Cristian
    21 fotos · 17/10/2020
  • Pilu & Leci
    56 fotos · 26/09/2020
  • Marina & José
    52 fotos · 27/05/2020

Promociones

Bodega Sommos - Grupo GHB 1
Regalo

Aprovecha nuestro obsequio para novios.

Como regalo por la confianza depositada, los novios que decidan darse el "sí, quiero" con el Grupo GHB, disfrutarán de un estuche de vino de aquellas referencias que hayan escogido para su enlace.

Y que todas las lunas sean lunas de miel.

Bodega Sommos - Grupo GHB 2
Regalo

Aprovecha nuestro obsequio para novios.

Como regalo por la confianza depositada, los novios que decidan darse el "sí quiero" con el Grupo GHB, podrán disfrutar de una romántica noche de bodas en la Suite del Gran Hotel Ciudad de Barbastro****.

Además, te obsequiaremos con una botella de Cava kripta de Agustí Torelló.

Y que todas las lunas sean lunas de miel.

  • Menú Tipo

Empresas Colaboradoras

Mapa

Ctra. Basbastro - Monzón Km. 155 (N 240) 22300 Barbastro (Huesca)

Mapa de localización(Bodega Sommos - Grupo GHB)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Bodega Sommos - Grupo GHB

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Bodega Sommos - Grupo GHB?

En Bodega Sommos - Grupo GHB se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 135€ hasta 155€.

¿De qué espacios dispone Bodega Sommos - Grupo GHB para celebrar una boda?

En Bodega Sommos - Grupo GHB se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Diferentes espacios para vuestra boda civil mas original: Entre los viñedos experimentales, en la sala de las barricas, jardines frente al lago, en la ciudad futurista de la bodega, etc.)

¿Qué servicios ofrece Bodega Sommos - Grupo GHB para la organización de eventos de boda?

Bodega Sommos - Grupo GHB dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Bodega Sommos - Grupo GHB?

Bodega Sommos - Grupo GHB está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Bodega Sommos - Grupo GHB?

Bodega Sommos - Grupo GHB sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Bodega Sommos - Grupo GHB?

Bodega Sommos - Grupo GHB cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Bodega Sommos - Grupo GHB?

Bodega Sommos - Grupo GHB ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Bodega Sommos - Grupo GHB para la celebración del banquete de boda?

Bodega Sommos - Grupo GHB ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Bodega Sommos - Grupo GHB y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Bodega Sommos - Grupo GHB lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles Bodega Sommos - Grupo GHB relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Bodega Sommos - Grupo GHB cuenta con 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Huesca para tu boda

Banquetes