Ir al contenido principal
Bodas

Bodegas Peral

Colmenar De Oreja, Madrid Ver mapa

Información

Historia y encanto se unen en Bodegas Peral para dar como resultado un lugar único en el que poder celebrar vuestra boda. Un escenario idílico que, sin lugar a dudas, os enamorará desde el primer momento en el que lo veáis. No esperéis más y programad ya vuestra visita para dejaros sorprender por su singularidad.

Espacios y capacidades

La bodega se convertirá en el telón de fondo de vuestro banquete nupcial. Un sitio original, a la vez que acogedor. Podréis adaptar el espacio a vuestras necesidades sin ningún inconveniente. No importa si se trata de una celebración íntima o habrá más gente en vuestra lista de invitados, este lugar está totalmente acondicionado para acoger celebraciones de todo tipo.

Servicios que ofrece

Además de contar con la belleza de Bodegas Peral, contaréis con la profesionalidad del equipo de expertos de INbodas. Ellos se encargarán de que todo esté a vuestro gusto y de que no falte ningún detalle en un día tan importante como el de vuestro enlace. Paralelamente, también podréis dejar en sus manos todo lo referente a la gastronomía de vuestro evento.

Promociones

Bodegas Peral 1
Oferta

¿Te casas en julio? ¡Tenemos una oferta para ti!

  • Menú de 3 platos
  • Barra libre y DJ 3 horas
  • Cóctel de bienvenida
  • Alquiler de la finca

¡Todo esto, por tan solo 98€!

No dejes escapar esta oportunidad. Consulta las condiciones.

Mapa

Bajada de las Monjas, 4 28380 Colmenar De Oreja (Madrid)

Mapa de localización(Bodegas Peral)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes