Ir al contenido principal
Bodas

BrunSantervás Fotografía

Vigo, Pontevedra Ver mapa
Valoración 4.9 de 5 204 opiniones
Precio desde 1.150€
Profesional BrunSantervás Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Información

El reportaje fotográfico es uno de los elementos más importantes y especiales de la boda, será el recuerdo más vivo que guardaréis de este día. Por esta razón necesitáis un equipo de confianza, con profesionalidad y talento, que se encargue de él.

Conseguir la pareja ideal para casarse no es fácil, pero una vez la habéis encontrado, preparar el día de vuestra boda aún nos parece más difícil.

Sabemos que intentaréis estar lo mejor posible para vuestros amigos, familia y como no, el uno para el otro. Y después de este duro trabajo, querréis tener las mejores fotografías de ese día. Esa es justamente la meta de BrunSantervás Fotografía.

Servicios que ofrece

Llevan 12 años trabajando en la producción para televisión, por lo que son profesionales de la imagen y la comunicación, aplicándolo en el mundo nupcial su trabajo diario para la televisión, administración y agencias de comunicación.

Gracias a ello, han conseguido conjugar tres estilos a la perfección. Tres estilos que realizarán el día de vuestra boda:

Fotografía formal, para mostrar lo guapos que estáis ese día. Les encantarán a los más “clásicos” de la familia.

Fotografía divertida, quizás sus fotografías más famosas. Realizando las fotos de vuestros amigos de forma entretenida e inusual. Sorprendiendo a los invitados y quedándoos con unas imágenes “de película”!

Fotoperiodismo, fotografías naturales, espontáneas y auténticas de vuestros invitados y de vosotros mismos.


Con la suma de estos tres estilos decidiréis como quedará vuestro precioso álbum de boda. Quizás os apetezca tener un recuerdo con imágenes más clásicas y dejar las divertidas para compartir con vuestros amigos o a lo mejor preferís tener imágenes más artísticas, y dejar las formales para regalar a vuestros familiares. ¿Tal vez una mezcla de ambos?

Además, también os ofrecen dron y grabación Virtual, inmersiva o 360º. Así, conseguiréis tener cada momento de vuestro gran día, registrado y grabado para volver a recordarlo siempre que queráis.

Forma de trabajar

Intentarán fotografiar desde el punto de vista más especial, todo lo que ocurra en vuestra boda, sin dejar pasar todos aquellos detalles que tanto trabajo os ha costado conseguir y sin olvidar a la parte más clásica de la familia.

Zona de actuación

Podréis encontrar a BrunSantervás Fotografía por toda la comunidad de Galicia, en las ciudades de Ourense, Lugo, A Coruña y Pontevedra.

Datos de interés

Servicios

Foto, vídeo, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, dron, fotografías en alta resolución, negativos, blu-ray o DVD con todas las fotografías, photocall, fotomatón, Vídeo de Realidad Virtual, Fotos del día de la boda para regalar a los invitados, proyección de fotografías del día de la boda, videoclip de agradecimiento, fotomatón, confesionario, dron

Pack boda

Tenemos diferentes packs de boda, el básico incluye las fotografías desde donde os vistáis hasta el restaurante. Siempre podéis ampliar este pack para adaptarse a vuestras necesidades

Desplazamiento

Sí, Toda Galicia

Da servicio en

A Coruña y Pontevedra

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Sinceramente, cuanto antes. Es la única forma de aseguraros que seamos vuestros fotógrafos de boda. Desde el primer momento que sepáis la fecha exacta de vuestra boda podéis poneros en contacto

¿Cubres más de una boda al día?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No existe recargo por desplazamiento dentro de Galicia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La relación con los invitados. Hacemos cómplices a todos los invitados de las fotografías divertidas. Su participación es clave para obtener las imágenes sorprendentes

¿Qué material utilizas?

El más actual y óptimo para conseguir nuestras diferentes imágenes. No sólo el día de la Boda, sino también después en nuestro estudio con la post producción tan peculiar de nuestras imágenes

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos por hora extra. Entendemos que "la Boda acaba cuando acaba" :)

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia, en 3 plazos para que sea más fácil para vosotros

¿Cómo trabajas?

SI os gusta el trabajo y como lo desempeñamos, somos los Fotógrafos de tu Boda!. Tanto vosotros como vuestros invitados se lo pasarán genial con nosotros. Vais a reíros sin deciros la palabra "sonríe"

Da servicio en

A Coruña y Pontevedra

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
99% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

161 fotos de usuarios

  • Fátima
    Fátima Se casó el 02/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increíbles

    No he dudado desde el primer momento en quien mejor que ellos para ser los que han inmortalizado los mejores momentos de nuestra boda, trato y profesionalidad de 10 gracias por hacerlo tan fácil.

    Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

    ¡Gracias a ti, Fátima! La confianza depositada en nosotros desde el minuto 1 nos ayuda a realizar nuestro trabajo con naturalidad. Sois geniales, vosotros y vuestra familia y amigos. ¡Esperamos coincidir en otra fiesta!
  • Eva.
    Eva. Se casó el 25/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inmejorable

    Buscábamos algo diferente y encontramos exactamente lo que queríamos. Se nota que les encanta su profesión y hacen aún más especial el día. Te ayudan a todo lo que haga falta y saben sacarte siempre la mejor sonrisa, la natural. Muy atentos, simpatiquísimos y la mejor de las elecciones.

    Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

    ¡Eva, sois un encanto! Vuestra boda ha sido divertida por sí sola. Nosotros ponemos nuestro carácter y saber hacer para que la gente lo pase todavía mejor. Muchísimas gracias por tus palabras. ¡Esperamos vernos en otra fiesta!
  • Sonia
    Jose C. Se casó el 04/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡1 y 1000 veces más os elegiríamos! / 1 e 1000 veces máis vos elexiríamos!

    Gracias a Facebook, se han cruzado en nuestro camino, deciros que: ¡1 y mil veces más os elegiríamos! ¡Gracias por el trato recibido y por vuestra profesionalidad! Sois muy top. ¡No nos dimos cuenta de que estaban por allí! Sois únicos, nos habéis hecho sentir especiales y sobre todo muy muy cómodos. Al igual que nosotros, los invitados quedaron encantados. Sonia y José.
    ---------------------------------------------------
    Gracias ao Facebook, cruzáronse os nosos camiños, decirvos que: 1 e mil veces máis vos elexiríamos! Gracias polo trato recibido e pola vosa profesionalidade! Sodes moi top. Non nos decatamos que estaban por Alí! Sodes únicos, fixéstesnos sentir especiais e sobre todo moi moi cómodos Igual que nos, os convidados quedaron encantados. Sonia & José.

    Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

    ¡Sonia y Jose! Sois lo más de lo más. Auténticos, divertidos y muy top. Desde esa primera vez que hablamos, allá por septiembre de 2021, teníamos clarísimo que seríamos los fotógrafos de vuestra boda. Porque valoráis un montón nuestro trabajo, porque queréis que perduren vuestros recuerdos y porque estáis un poco “locos”, que es como me encanta definiros a los que os parecéis tanto a nosotros. Vuestro día no lo olvidaremos nunca, pasaron demasiadas cosas importantes como para dejarlo atrás. Ahora, a disfrutar de tan merecidas vacaciones y a la vuelta nos vemos para enseñaros las fotos. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por vuestras palabras.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Jorge
    Jorge M. Se casó el 27/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Conocimos a Borja y Ana en la boda unos amigos, nos gustó mucho todo lo que vimos por su parte, y no dudamos en contactar con ellos para nuestra boda. La atención previa a la boda realmente profesional y confortable, nos sentimos como si hablásemos con amistades más que con un proveedor. Durante la boda, no solamente realizaron sus funciones de cámara, sino que también nos ayudaron en diversos momentos que se necesitaba ayuda extra. Algo que no se ve mucho en proveedores. El resultado de su trabajo realmente ha sido brutal, tenemos capturas de todos los momentos creados para nuestra boda, con una edición y trabajo impecables, de ensueño. Gracias, Borja y Ana, ¡sois la bomba!

    Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

    Gracias, Jorge, por tus palabras. Os merecéis todo lo bueno que os pase. Después de tanto trabajo por fin llegó vuestro día y estamos muy orgullosos de poder disfrutarlo con vosotros y de ser los responsables de inmortalizar cada uno de los momentos tan intensos de vuestra boda. ¡Repetiríamos 1 y 1.000 veces más!
  • Yaiza
    Yaiza P. Se casó el 27/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Capturar momentos

    No dudábamos en elegirles a ellos, varias opciones, muchos extras y muy profesionales.
  • Mara
    Mara A. Se casó el 14/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Los mejores fotógrafos

    Si quieres unas fotos para tu boda impresionantes, unos fotógrafos atentos, agradables, con muchísimas ideas que te transmiten una tranquilidad increíble, y lo más importante, superprofesionales, que se preocupan por absolutamente todo. Los mejores si duda alguna. Yo el día de mi boda estaba supernerviosa antes de vestirme cuando llegue de la peluquería de los nervios y Borja y Aarón me transmitieron tranquilidad, me calmaron, me hicieron sentir super a gusto y tranquila.

    Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

    ¡Gracias, Mara! Es normal que estuvieras nerviosa, ¡una no se casa todos los días! Nuestro trabajo va más allá de hacer fotos, ya lo has vivido. La experiencia es muy importante y sirve precisamente para calmar nervios, apaciguar momentos y generar tranquilidad y buen rollo. Para nosotros no ha supuesto trabajo ni esfuerzo alguno estar a vuestro lado y daros nuestro saber hacer para que el día saliera de 10. ¡Gracias a vosotros y a vuestros invitados por dejar que seamos así de naturales!
  • Angeles
    Angeles Se casó el 14/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increíbles

    ¡No han sido fotógrafos han sido nuestros mejores invitados! El trato inmejorable. La rapidez haciendo fotos ha dejado a los invitados alucinados. Amables, simpáticos, están en todo, piensan en todo, te ayudan a todo. Si no fuera por Ana, no sé si daríamos puesto el vestido de novia. Aún no se han inventado palabras que puedan describir el agradecimiento que os merecéis. Un millón de gracias. ¡Sois únicos, sois increíble!

    Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

    ¡Caramba, Ángeles! No sé si seremos capaces de devolverte un mensaje con el mismo significado de las palabras que nos dedicas... Lo vamos a intentar. Gracias, así, en mayúsculas, porque desde el primer momento en el que hemos hablado sabía que nuestra relación superaría la mera contratación de un servicio. Porque como seres humanos que somos, sentimos, nos emocionamos y nos reímos ante las maravillosas vivencias que nos brinda este trabajo tan agradecido que tenemos. Porque sabemos que tenemos un sentimiento recíproco de mucho cariño y agradecimiento entre nosotros. Porque sois de esas personas a las que se le pueden decir las cosas tal y como son, con naturalidad, con transparencia. Porque sois genuinos, auténticos, únicos y maravillosos. Porque podríamos tomar unas cervezas juntos. Nos casaríamos con vosotros una y mil veces más. ¡Gracias, gracias, gracias!
  • Tamara
    Tamara C. Se casó el 30/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Como dos invitados más!

    ¡Estupendísimos! ¡Lo que nos reímos ese día! ¡Como si fueran dos amigos sacándonos fotos! Nos hicieron sentir cómodos en todo momento.
    -----------------------------------------------------------
    ¡Estupendísimos! O que reimos ese día! Como se foran dous colegas que nos veñen a sacar fotos! Fixeronnos sentir cómodos en todo momento.

    Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

    Y como dos amigos nos hemos sentido, gracias a vosotros y a todos vuestros invitados. Nos lo hemos pasado de lujo en vuestra boda, chicos. Ha sido muy natural todo, desde vuestras casas hasta el baile, incluida la ceremonia, que nos he encantado el Oficiante. Pocos políticos son tan divertidos como el que os ha casado. Vosotros también sois así, divertidos, sinceros, naturales y un poquito locos, como nos gusta a nosotros. Gracias por este comentario, Tamara. Nos vemos pronto.
  • Laura
    Laura C. Se casó el 16/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increíble, no hay palabras para describirlo

    Estuve viendo las fotos, y qué decirte. Me encantas. Eres la fotógrafa ninja.
    Mil momentos que no sabía ni que estabas ahí. Muchas gracias. Hiciste un trabajo espectacular.

    Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

    Queridos Laura y Manu, después de tan larga espera por fin llegó vuestro gran día. No ha podido ser mejor. ¡Habéis tenido una boda perfecta! Y nosotros estamos orgullosos de participar en ella y de recoger todos vuestros grandes momentos y hacer que todas las emociones de ese día, puedan continuar vivas para siempre. Os deseo todo lo bueno que os merecéis y ojalá podamos revivir este momento dentro de 25 años (por lo menos).
  • Mónica
    Mónica Se casó el 16/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡¡Increíbles!!

    ¡De total cercanía, parecía haberlos conocido de toda la vida! Un trabajo excelente.

    Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

    ¡Gracias, Mónica! Sabéis que nos encanta mimetizarnos entre vuestros invitados y ser uno más. Hablar con la gente nos rechifla, y gracias a esto conseguimos eso: ¡como si nos hubieras conocido de toda la vida! ¡Espero veros muy pronto!
  • Paula
    Paula Se casó el 01/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increíbles

    No tengo palabras, desde el minuto 1 nos transmitieron cercanía y tranquilidad, Ana, es un amor, estupenda, una gran profesional. Tenemos un niño de 4 años y desde el principio nos ayudó a que todo fuera más fácil para que no se agobiase, la gente quedó encantada con ella, fue una más en la boda. ¡Gracias y mil gracias al equipo de los tirantes rojos! Os volvería a elegir sin pensar. Los recomiendo 200%.

    Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

    Paula, muchas gracias por estas palabras tan gratificantes. Ya sabéis que para nosotros vuestra gente es superimportante y por supuesto vuestro peque. Nosotros nos sentimos parte de vuestro gran día desde nuestra primera cita. También os elegiríamos de nuevo sin pensar.
  • Jennifer
    Jennifer Q. Se casó el 21/08/2021
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelentes

    Son un equipo fantástico, se integran a la perfección en la boda y apenas notas que están ahí. Los recomiendo porque tienen una fotografía distinta y divertida.
  • Mari
    Mari C. Se casó el 08/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Magníficos

    Los elegimos para nuestra boda, en este caso fue boda bautizo y los elegiría 20 veces más, por el trato, la profesionalidad de 10 y la cercanía, muchas gracias por todo chico/as.

    Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

    ¡Gracias a vosotros, Mari! La verdad es que lo hemos pasado bien no solo el día de la boda, sino durante la corta organización del evento. ¡Nos encanta ver que disfrutáis de vuestro día! ¡Gracias por tus palabras!
  • Natalia
    Natalia Se casó el 06/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mucho más que fotógrafos

    El día que contratamos BrunSantervás como fotógrafos para nuestra boda estábamos tranquilos porque sentíamos que quedábamos en manos de unos grandes profesionales. Luego, al llegar el Covid-19, tuvimos que posponer la boda y además de profesionalidad, nos demostraron su empatía y comprensión, y pospusimos sin problemas la fecha. Pero lo mejor de ellos llegó el día de la boda, cuando aparecieron con su buen rollo, su simpatía y lograron que toda la familia se sintiese muy a gusto. Además, por si no fuera poco, te aconsejan y te ayudan cuando surge cualquier imprevisto. ¡En varias ocasiones vimos esos tirantes rojos convertirse en capa para salvarnos en apuros! Grandes fotógrafos y grandes personas. Gracias, Ana y Borja, por ayudarnos a hacer de nuestra boda un día inolvidable.

    Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

    Natalia, muchísimas gracias por dedicar tiempo para escribir estas bonitas palabras. Lo que tengo que decir de vosotros es muy similar a lo que tú nos dices. Sois una pareja maravillosa, y trabajar en vuestra boda no ha sido un trabajo, ha sido un día donde nos divertimos mucho, y donde el amor de vuestra familia y amigos ha salido a relucir en todo momento, eso ha hecho que nos sintamos como uno más. Gracias de nuevo por dejarnos ser los responsables de capturar vuestro gran día. ¡Un abrazo muy fuerte de todo el equipo!
  • Natalia.L
    Natalia.l
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionales y comprensivos

    Mi pareja y yo teníamos nuestra boda programada para junio del año pasado y tuvimos que posponerla a este año. En plena pandemia Covid-19, con todos los miedos e incertidumbre, BrunSantervás fue reflejo de positividad y comprensión para nosotros. Hablamos con Ana sobre posponer la boda y no tuvimos dificultades para marcar nueva fecha. Estamos deseando poder celebrar la boda este año y contar con vuestra profesionalidad para inmortalizar nuestro día. ¡Estamos seguros que haréis un trabajo maravilloso!

    Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

    ¡Gracias por tus palabras, Natalia! Ha sido un año duro, pero sabemos que vendrán tiempos mejores, y estamos también deseosos de comenzar esta temporada para vivir uno de los días más maravilloso de vuestra vida. ¡Y encantados de tener la responsabilidad de congelar cada momento para que podéis recordarlo siempre a lo largo de vuestra vida!

Premios

  • Finalista Best Real Wedding 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de BrunSantervás Fotografía

  • Rocío & Adrián
    17 fotos · 17/07/2022
  • Ángeles & David
    19 fotos · 14/05/2022
  • Ángeles & David
    14 fotos · 14/05/2022
  • Tamara & Rober
    15 fotos · 30/04/2022
  • Natalia & Rubén
    21 fotos · 04/12/2021
  • Martín & Santi
    22 fotos · 06/11/2021

Promociones

BrunSantervás Fotografía 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Equipo

Ana Santervás
Ana Santervás
Directora Comercial

Enamorada de hablar con las parejas para poder ayudarlas en la preparación de ese gran día. Cientos de parejas pasan por mí cada año, pero cada una es una nueva y siempre diferente historia que contar. Me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Borja Brun
Borja Brun
Coordinador Técnico

Estoy aquí para que técnicamente seamos los mejores. Y no solo nuestras herramientas tienen que ser excepcionales, tambien vuestros extras y lo que os entregamos deben de serlos, para lograr el efecto WoW en los invitados de la Boda. No superamos retos técnicos, los creamos.

Aarón Brun
Aarón Brun
Coordinador Audiovisuales

Me dicen que soy formal y serio, pero eso es porque no me conocen bien (por lo de serio me refiero...) ¡Llega el día de la Boda y me transformo para pasármelo tan bien como vosotros parejas!

Empresas Colaboradoras

Mapa

Plaza del Arco, 7-1º 36940 Vigo (Pontevedra)

Mapa de localización(BrunSantervás Fotografía)

Preguntas frecuentes sobre BrunSantervás Fotografía

¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía para la boda en BrunSantervás Fotografía?

En BrunSantervás Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.150€ hasta 2.990€.

¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece BrunSantervás Fotografía?

Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado BrunSantervás Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Vídeo de Realidad Virtual, Fotos del día de la boda para regalar a los invitados, proyección de fotografías del día de la boda, videoclip de agradecimiento, fotomatón, confesionario, dron.)

¿Qué estilo de fotografía realiza BrunSantervás Fotografía?

El equipo de BrunSantervás Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo

¿Con qué tecnología trabaja BrunSantervás Fotografía habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día BrunSantervás Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a BrunSantervás Fotografía y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A BrunSantervás Fotografía lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles BrunSantervás Fotografía relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente BrunSantervás Fotografía cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores