Ir al contenido principal
Bodas

El Collell

Sant Ferriol, Girona Ver mapa
Valoración 4.8 de 5 63 opiniones
Menús desde 107,50€
10 a 250 invitados

Información

El Collell es una masía ideal para eventos que se encuentra situada en un entorno privilegiado, entre La Garrotxa y el Pla de l’Estany. Es un espacio idílico, natural, tranquilo y lleno de rincones e historia, el marco perfecto para vuestra celebración. Tienen muchas opciones para vuestro día.

Espacios y capacidades

La ceremonia la podréis celebrar en el Santuario o al aire libre, mientras disfrutáis de unas vistas espectaculares. El aperitivo puede realizarse en la zona de la piscina, que además cuenta con una zona cubierta, y el banquete en la sala.

La sala para banquetes de boda tiene ventanas en todas las paredes para no perder las vistas, ni luminosidad. Su capacidad es de 250 comensales y tiene acceso directo a la zona del jardín y la piscina para disfrutar del banquete después del aperitivo.

Servicios que ofrece

El banquete que se ofrece es fruto de la alta cocina, elaborado con delicadeza y personalidad por los cocineros que han formado parte de grandes restaurantes. Además, también hay alojamiento para todos los invitados.

Asimismo, os ofrecen la posibilidad de alquiler el espacio para vuestro gran día, pudiendo disfrutar de la zona de ceremonia al aire libre, jardín y piscina para el aperitivo y banquete, sala-comedor para el banquete, zona de baile y cocina equipada, entre otros.

Servicios de alojamiento

Tanto vosotros como vuestros invitados contáis con dos opciones para alojaros en el complejo:

  • Hotelet: (64 pl) 15 Habitaciones de 4 plazas y 2 habitaciones dobles, con wc y ducha privado, formato una litera y dos camas bajas o cama matrimonio.
  • Hostatgeria: (36 pl) Habitaciones dobles con cama baja, con wc y ducha en el pasillo compartido.
  • Casa: (550 pl) Habitaciones con literas tipo colonias, ideal para jóvenes, parejas y familias con niños.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, capilla, cocina para uso del catering, zona de baile, piscina, espacio para la ceremonia civil, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Monitores para los niños. Alquiler del espacio con cocina equipada, office, jardín, salón y espacio para ceremonia

Localización

En la montaña, en el campo

Alojamiento

Sí, Hotelet: (64 pl.) Hostatgeria: (36 pl). Casa: (550 pl.)

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Espacio ceremonia, decoración, equipo de imagen y sonido, servicio y menaje, aperitivo, banquete, pastel, dj (3 horas), barra libre (3 horas), tentempié, degustación del menú

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Sí, a determinar en función de las características específicas de cada boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal para confirmar enlace. 20% del total, el día de la prueba de menú. El resto, aproximadamente 7 días antes de la fecha de celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.8
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

69 fotos de usuarios

  • Laila
    Laila T. Se casó el 30/10/2021
    Valoración 3.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Buena elección

    Fue una boda genial. Todo el mundo se lo pasó muy bien y todo fue coordinado.
    En algunos detalles quizás podría haber mejorado, pero no nos arrepentimos de escoger El Collell para nuestra boda.
  • Marta
    Marta G. Se casó el 25/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un servicio impecable para un día inolvidable

    Quiero dar un agradecimiento enorme a todo el personal del Collell para hacer que el día de nuestra boda fuera perfecto, no solo fue la opción más práctica (en un mismo pack ya teníamos el sitio, banquete, decoración, música y dj, y el alojamiento de todos los invitados), sino que en todo momento nos hicieron sentir que lo tenían todo controlado y actuaron como nuestros “wedding planners” el día de la boda. ¡Muchísimas gracias, Mishi, Litus y Andrea!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Cristina
    Cristina Se casó el 07/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor elección de todas, ¡El Collell!

    Cuando fuimos a ver El Collell nos enamoramos por todo lo que ofrecía, y hoy, 3 días después de la boda, sabemos que ha sido la mejor elección que hemos tomado en este tiempo. Un año antes de la boda, cuando les eliges, ya nos dieron plena confianza en que todo saldría bien, pero es que ha salido mucho mejor de lo que esperábamos. La decoración está escogida con mimo, la comida es muy abundante y de calidad, el servicio es espectacular, y te dan la flexibilidad de que te hagas una boda completamente a tu gusto. Nosotros nos casábamos el sábado a las 18 h. En la ceremonia queríamos hacer algunas sorpresas divertidas (chicos de las flores algo ya mayorcitos, niño entrando los anillos en un coche conducido por él, y la entrada de un cura falso con música tecno), y enseguida entendieron lo que queríamos y lo hicieron realidad. El aperitivo fue superabundante, todos los invitados coinciden en ello, y en que la comida estaba exquisita. Después venía la cena, que todavía fue mucho mejor.
    ¡Estuvieron por nosotros todo el rato, informándonos de cada entrega de regalos que tocaba, y ayudándonos en todo, todo, todo! ¡Todo el evento fue musicalizado por Litus, que acertó completamente con la música en cada momento en el que nosotros no sabíamos qué canciones poner y después en la discoteca también! ¡Música muy variada para todas las edades y fue divertidísimo! Aparte de la boda en sí, buscábamos un sitio donde poder quedarnos todos los invitados a dormir (que erámos casi 100), y El Collell así lo permite (tienen capacidad para 400 pax si no recuerdo mal, habitaciones dobles, cuádruples y hasta de 30 pax en literas). La mañana siguiente incluyen un rico buffet desayuno y, como solo hacen una boda por fin de semana, también te dan la opción de quedarte el domingo y disfrutar de la piscina junto a los invitados y quedaros a comer. Fue una boda de fin de semana, una boda de ensueño realmente. Los invitados están supercontentos y nos han dicho que ha sido la mejor boda a la que han asistido sin lugar a dudas. ¡Gracias sobre todo también a Andrea! ¡Andrea, estuviste todo el tiempo pendiente de nosotros, de que no nos faltara nada, y no solo el día de la boda! El domingo también estuviste atenta a todo mientras estábamos en la piscina o comiendo. No nos faltó de nada gracias a ti, te sabías hasta el nombre de los invitados, fuiste supercercana y cariñosa. ¡De verdad que eres un sol y te estaremos eternamente agradecidos! Solo podemos decir gracias, gracias y gracias. Y si quien lee esto es una futura pareja que busca algo similar a esto, que no lo dude, ha sido la mejor elección de todas. Nunca olvidaremos este día, y El Collell y sus trabajadores tienen un lugar especial en nuestro corazón para siempre.
  • Lucía
    Lucía Se casó el 31/07/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sin palabras

    Nos quedamos sin palabras para agradecer todo lo que han hecho por nosotros. Nuestra boda ha sido bautizada como la "boda maldita", nos ha pasado de todo. Hasta 10 minutos antes de salir a la ceremonia hemos tenido problemas (el vestido de la novia se manchó de pintalabios), pero ellos siempre han estado ahí para ayudarnos, tranquilizarnos, ofrecernos un plan B. Si no es por ellos, la boda no se habría celebrado. La mañana de la boda hicimos un pícnic en la piscina con bocatas y patatas. A la gente le encantó. La ceremonia fue increíble, el aperitivo espectacular. La fiesta también fue genial. El "ressopó" fue inmejorable. Solo podría poner pegas al banquete. Decidimos hacer test de antígenos a todo el mundo y un miembro del concierto que contratamos dio positivo y fuimos los novios quiénes tuvimos que gestionar todo mientras los invitados estaban solos en el comedor. Pero quitando eso, todo fue genial, sobre todo el trato y las facilidades ofrecidas por Litus y el cariño y la calma que nos trasmitió Andrea. ¡Mil gracias!
  • Joel
    Joel B. Se casó el 22/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Todo fue mágico!

    Desde el primer contacto nos entendimos. Nos ofrecieron justo el que buscábamos: comida con cantidad y calidad, lugar bonito, posibilidad de grupo de música, sitio donde dormir, piscina... ¡Además, se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades y detalles! ¡Un placer!
    -------------------------------------------------
    Des del primer contacte ens vàrem entendre. Ens varen oferir just el que buscàvem: menjar amb quantitat i qualitat, lloc bonic, possibilitat de grup de música, lloc on dormir, piscina... A més, es varen adaptar perfectament a les nostres necessitats i detalls! Un plaer!
  • Nuria
    Nuria A. Se casó el 15/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    En las mejores manos

    No podríamos haber escogido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Por un precio muy asequible tienes un menú de aperitivos y menú de platos delicioso y muy elegante, barra libre, decoración de las mesas y comedor, decoración de la ceremonia, DJ y mucho, mucho más. Todos los invitados quedaron encantados con la comida, la decoración y el lugar, que es precioso. También todo el que quiera se puede quedar a dormir, ya que cuentan con capacidad para más de 300 personas (calidad-precio increíble). Con toda la incertidumbre del Coronavirus no podrían haber actuado mejor, nos dieron muchísima flexibilidad, pero al mismo tiempo estando al corriente de todo lo que teníamos que hacer. Litus y su equipo cuidan de cada detalle, un equipo de "wedding planners" muy profesional, que hace lo que sea para que tengas la boda de tus sueños. ¡¡100% recomendable, muchas gracias equipo!!
  • Carlota
    Carlota A. Se casó el 05/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda de ensueño en El Collell

    Nuestra boda en El Collell ha sido un sueño hecho realidad. Nos conocimos hace muchos años aquí y ya era un sitio especial de por sí, pero todo el equipo del Collell nos ha tratado como si fuéramos de la familia. Nos quedamos desde el viernes y todo han sido facilidades y un trato excelente. Te hacen la vida fácil, todo a tu gusto y siempre con una sonrisa. La comida está buenísima y el sitio es espectacular porque tiene muchos espacios diferentes. Además, la gente se puede quedar a dormir, eso es un puntazo. Si nos volviéramos a casar, sin duda elegiríamos El Collell.

    Respuesta de El Collell:

    Ha sido un placer teneros casa nuestra.
    Nos lo habéis hecho muy fácil, sois una pareja fantástica.
    Muchas gracias,
    ¡Un fuerte abrazo!

    -------------------------------- Ha estat un plaer tenir-vos casa nostra.
    Ens ho heu fet molt fàcil, sou una parella fantàstica.
    Moltes gràcies,
    Una forta abraçada!
  • Miriam
    Miriam A. Se casó el 28/09/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda perfecta

    El lugar maravilloso, la decoración a la altura del precioso paisaje, la comida excelente y en gran cantidad. La fiesta sin lugar a dudas todo un éxito. Y todo incluido en el precio, ¡mejor imposible! Todos los profesionales de El Collell hicieron que nuestra boda fuera simplemente perfecta. Gracias por el día inolvidable del que mi pareja, todos los invitados y yo pudimos disfrutar.

    Respuesta de El Collell:

    Nos encanta que hayáis quedado satisfechos, sois una pareja fantástica. Muchas gracias para celebrar vuestro enlace con nosotros. Un fuerte abrazo. El Collell.
    -------------------------------------------------------
    Ens encanta que hàgiu quedar satisfets, sou una parella fantàstica. Moltes gràcies per celebrar el vostre enllaç amb nosaltres. Una forta abraçada. El Collell.
  • Verónica
    Verónica A. Se casó el 03/11/2018
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda en un entorno único

    ¡Nuestra boda fue maravillosa! El entorno es idílico y todo salió sobre ruedas. El personal muy dispuesto en todo momento, se adaptaron muy bien a nosotros y a nuestro estilo y aunque es una casa de colonias, no tiene nada que envidiar a otros restaurantes. La verdad es que estuvimos muy contentos con el trato que recibimos y ese día todo salió bien.
  • Mariluz
    Mariluz H. Se casó el 07/10/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nuestro día fue increible gracias al equipo de El Collell, no nos faltó de nada y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. Un 10 en la comida y el servicio y el sitio es espectacular y la decoración rústica dio un toque muy romántico a nuestra boda. Lo recomendaría sin dudarlo.
  • Emma
    Emma O. Se casó el 12/03/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    No podíamos haber elegido un sitio mejor para casarnos. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de El Collell. El servicio que ofrecen es fantástico, son grandes profesionales y están pendientes de todos los detalles. Muchísimas gracias por formar parte de nuestro gran día.
  • Neolia
    Neolia B. Se casó el 05/03/2017
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El equipo de El Collell contribuyó a que el día de nuestra boda fuera muy bonito y especial.Y estamos muy agradecidos. La atención recibida por el servicio fue inmejorable. El sitio es perfecto, totalmente aconsejable.
  • Josep
    Josep V. Se casó el 16/10/2016
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Es un lugar maravilloso y encantador, en medio de la naturaleza. Cuidan cada detalle. Y además se adaptan fácilmente a cualquier propuesta y hacen que ese día sea único y especial. Los invitados quedaron maravillados todo en general. ¡Repetiríamos sin duda!
  • Claudia
    Claudia V. Se casó el 09/10/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Hicieron que nuestro día fuese super especial. No faltó detalle y y todo fue como la seda. Son muy profesionales. Los invitados quedaron encantados tanto por el sitio como la comida. Repetiríamos sin duda. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de El Collell

  • Clara & Èric
    39 fotos · 09/10/2021
  • Marta & Sergi
    79 fotos · 25/09/2021
  • Cristina & Kilian
    99 fotos · 07/08/2021
  • Núria & Nick
    26 fotos · 15/08/2020
  • Carlota & Aniol
    7 fotos · 05/10/2019

Promociones

El Collell 1
Oferta

Nuestra propuesta incluye todas las líneas maestras de vuestro día, sin incrementos constantes de precio, con el objetivo de ser un regalo de calidad para la gente que amáis y un buen trato para vosotros. Disfrutaréis de:

  • Espacio para la ceremonia
  • Decoración floral y ornamental
  • Equipo de imagen y sonido
  • Menaje y servicio
  • Menú: aperitivo (tipo cóctel)
  • Pastel de bodas
  • DJ (3h)
  • Barra libre (3h)
  • Tentempié
  • Degustación del menú
  • Precio para 100 comensales adultos (consultar precio para menos comensales)
El Collell 2
Descuento

Posibilidad de alquilar el espacio para todos los acontecimientos del enlace: ceremonia, aperitivo, banquete y baile, desde 3500€.

El Collell 3
Regalo

Degustación para seis personas totalmente gratuita, al contratar nuestros servicios.

Mapa

Crta. de Sant Miquel de Campmajor al Torn, s/n, 17850 Sant Ferriol (Girona)

Mapa de localización(El Collell)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Collell

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en El Collell?

En El Collell se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 107,50€ hasta 160€.

¿De qué espacios dispone El Collell para celebrar una boda?

En El Collell se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking

¿Qué servicios ofrece El Collell para la organización de eventos de boda?

El Collell dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Monitores para los niños. Alquiler del espacio con cocina equipada, office, jardín, salón y espacio para ceremonia.)

¿En qué entorno se encuentra El Collell?

El Collell está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en El Collell?

El Collell sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en El Collell?

El Collell cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en El Collell?

El Collell ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio El Collell para la celebración del banquete de boda?

El Collell ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a El Collell y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A El Collell lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles El Collell relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente El Collell cuenta con 2 promociones de oferta, 1 promoción de descuento y 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes