Ir al contenido principal
Bodas

Mas Can Ferrer

Arbucies, Girona Ver mapa
Valoración 4.7 de 5 84 opiniones
Menús desde 107€
60 a 300 invitados

Información

En un salón con magníficas vistas al Montseny o sobre un vasto manto de color verde, celebrad el convite donde queráis, en Mas Can Ferrer sobra excelencia en todos los rincones. Aprovechadla al máximo para vuestro día de boda.

Espacios y capacidades

  • Salón Comedor: Está totalmente equipado y climatizado para oficiar el mejor banquete nupcial y lo preside una espectacular panorámica del Parque Natural del Montseny.
  • Enjardinado: Planicies verdes e impecables, de diferentes estilos, os ofrecerán un marco ideal para conmemorar la ceremonia civil o un animado cóctel.
  • Ermita: Iglesia de Sant Pere Desplà. La encumbró el arte prerrománico del siglo VIII, y aunque fue restaurada el 1989 conserva una abundante colección de pinturas al fresco, consideradas de las más antiguas de Cataluña. La ancestral capilla será el cobertizo ideal para ensalzar vuestro amor si deseáis una ceremonia religiosa.
  • Cocina: La cocina de la hacienda está acondicionada con todo el equipamiento necesario para que el restaurante que escojáis pueda preparar cualquiera de los exquisitos menús, según vuestras preferencias.

Servicios que ofrece

Can Ferrer os ofrece un abanico de opciones gastronómicas que se mueven entre diferentes estilos para que podáis elegir a gusto de vuestro paladar, el más apropiado para vuestra boda. Todos, con un mismo propósito: deleitar a vuestros comensales con una cocina excelentemente seleccionada.

  • Helicóptero: Sorprended a vuestros invitados y disfrutad de una aventura única que servirá para inaugurar el festejo por todo lo alto; admirando el paisaje a vista de pájaro en el marco incomparable del Montseny.
  • Ornamentación: Las plantas y flores engalanarán todos los rincones y seducirán no solo la vista sino el olfato con sensuales perfumes.
  • Fotógrafos: Con entera libertad podréis aportar el profesional que vosotros consideréis oportuno. Aunque si lo preferís, la casa os puede asesorar en la elección del fotógrafo que hará el seguimiento de vuestro tan especial acontecimiento.
  • Música: Amenizar la boda con una buena ambientación musical es también muy importante. Por eso Can Ferrer solo deposita su confianza en labrados y reconocidos profesionales.
  • Extras: El personal de la masía no olvida ningún detalle. Por eso os ofrece una serie de servicios extras para poder gestionar a la perfección vuestra gran boda.

Alojamiento

La masía dispone de varias posibilidades de alojamiento. Hay hasta 3 casas completamente autónomas y una gran masía con 2 apartamentos de tipo loft y varias habitaciones acondicionadas. En total se pueden alojar alrededor de unas 28 personas y también pone a vuestra disposición un distinguido catálogo que incluye los mejores y más recomendados hoteles de la zona.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, cocina para uso del catering, zona de baile, espacio para la ceremonia civil, parking, Zona ajardinada para bodas vintage. En este espacio los novios deciden montar el estilo a su gusto, mesas, decoración, sillas, iluminación, ceremonia, etc

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Extras: Helicóptero, crepería, llegada de los novios con coches de época, carruajes de caballos e hinchables para los peques

Localización

En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, Actualmente disponemos de 3 casas completamente autónomas, 1 masía con 2 apartamentos de tipo loft y 4 habitaciones acondicionadas. En total podemos alojar alrededor de 28 personas

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Tenemos una promoción de un pack de 124€ donde se incluye el alquiler de la finca, el menú, 2 horas de barra libre prorrogables, decoración de las mesas del comedor

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (El estilo de cocina es variado, los novios pueden escoger a su gusto)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, y no hay ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Es negociable

¿Cómo se efectúa el pago?

Una entrega para reservar el día de la boda y el resto normalmente la semana antes de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.7
de 5.0
93% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

69 fotos de usuarios

  • Marta
    Marta Se casó el 16/10/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    El mejor sitio para un día tan especial / El millor lloc per un dia tan especial

    Solo llegar a Mas Can Ferrer para hacer la primera visita nos enamoramos del lugar, tanto que anulamos todas las otras visitas programadas. Tuvimos muy claro que tenía que ser aquí. Es un espacio espectacular y majestuoso, rodeado de naturaleza y donde las nubes pintan el paisaje de un cielo inmenso. El trato tanto de Toni como de Pere es muy correcto y profesional, se nota que tienen un bagaje de muchas bodas a sus espaldas. En el día del enlace estaba todo el espacio impecable, el césped perfecto, todo limpio y a punto para celebración. Los invitados alucinaron con el lugar y las vistas, sobre todo a media tarde cuando se ponía el sol y nosotros estamos encantadísimos de habernos casado en un lugar tan bonito.
    ----------------------------------------------------
    Només arribar a Mas Can Ferrer per fer la primera visita ens vam enamorar del lloc, tant que vam anul·lar totes les altres visites programades. Vam tenir molt clar que havia de ser aquí. És un espai espectacular i majestuós, envoltat de natura i on els núvols pinten el paisatge d'un cel immens. El tracte tant d'en Toni com d'en Pere és molt correcte i professional, es nota que tenen un bagatge de molts casaments a les espatlles. En el dia del casament estava tot l'espai impecable, la gespa perfecte, tot net i a punt per la celebració. Els convidats van al·lucinar amb el lloc i les vistes, sobretot a mitja tarda quan es ponia el sol i nosaltres estem encantadíssims d'haver-nos casat en un lloc tan bonic.

    Respuesta de Mas Can Ferrer:

    ¡Muchas gracias, Marta y Ferran! Nos ha encantado formar parte de un trocito de vuestra vida. Sois un encanto, y ha sido un placer poder preparar la boda con vosotros.
    ¡Os deseamos toda la felicidad y amor, pareja!
    El Equipo Mas Can Ferrer.

    ---------------------------------------- Moltes Gràcies, Marta i Ferran! Ena ha encantat formar part d'un trosset de la vostra vida. Sou un encant, i ha sigut un plaer poder preparar el casament amb vosaltres.
    Us desitgem tota la felicitat i amor, parella!
    L'Equip Mas Can Ferrer.
  • Isa
    Isa R. Se casó el 10/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Se nota cuando adoran lo que hacen

    El sitio es precioso y punto. Llegas y te quita el aliento, porque no necesita mucho más que su entorno privilegiado. El recinto está exquisitamente cuidado y goza de un encantador estilo rural. Lo tiene todo para poder celebrar una boda de ensueño: una pequeña ermita, un salón enorme, alojamiento... Toni te atiende estupendamente y vela porque esté todo perfectamente organizado para ese día. Desde luego que, con una pandemia de por medio, han dado la talla con creces.
  • Eva
    Eva Se casó el 25/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Os volveríamos a escoger un millón de veces más

    Es muy difícil explicar con palabras lo mágico que es este lugar. Desde el minuto 1 hasta el final nos sentimos como casa. Toni, Pere y también Marcel y, vaya, a todo el equipo Mas Can Ferrer, mil gracias para ser cómo sois y tener este espacio tan maravilloso. Antes de venir a hacer la primera visita ya teníamos bastante claro que sería nuestro lugar, pero cuando fuimos allí, no nos faltó decir nada más, porque es único. Tal como pusimos en la revista, gracias al equipo Mas Can Ferrer por acogernos en uno de los días más felices de nuestra vida. Os volveríamos a escoger un millón a veces más. ¡Mil gracias!

    -------------------------------------------------- És molt difícil explicar amb paraules el màgic que és aquest lloc. Des del minut 1 fins al final ens vam sentir com a casa. Toni, Pere i també Marcel i, vaja, a tot l’equip Mas Can Ferrer mil gràcies per ser com sou i tenir aquest espai tan meravellós. Abans de venir a fer la primera visita ja teníem bastant clar que seria el nostre lloc, però quan vam ser allà no ens va faltar dir res més perquè és únic. Tal com vam posar a la revista, gràcies a l’equip Mas Can Ferrer per acollir-nos en un dels dies més feliços de la nostra vida. Us tornaríem a escollir un milió de vegades més. Mil gràcies!

    Respuesta de Mas Can Ferrer:

    Eva y Gerard,
    Muchísimas gracias por estas líneas, nos da fuerzas a todos para continuar trabajando. Nos emociona que disfrutarais en un día tan especial. Vosotros también pusisteis mucho de vuestra parte. Vuestros invitados también os sorprendieron con la llegada de unos gigantes muy queridos por vosotros.
    ¡Un abrazo muy grande!
    Equipo Mas Can Ferrer.

    ------------------------------------------- Eva i Gerard,
    Moltíssimes gràcies per aquestes línies, ens dona forces a tots per continuar treballant. Ens emociona que gaudíssiu en un dia tan especial. Vosaltres també hi vau posar molt de la vostra part. Els vostres convidats també us van sorprendre amb l'arribada d'uns gegants molt estimats per vosaltres.
    Una abraçada molt gran!
    Equip Mas Can Ferrer.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Pablo
    Pablo F. Se casó el 28/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor lugar de Cataluña para casarse

    Es muy difícil explicar con palabras lo increíble que es este lugar y la gente que lo lleva. Toni y Pere, os estaremos eternamente agradecidos por todo lo que hicisteis por nosotros y nuestros invitados. El buen rollo y la buena predisposición siempre. Nos habéis hecho todo mucho más fácil. La masía tiene una vista sobre las agudas que corta la respiración. La masía tiene unas habitaciones nuevas que son espectaculares y pudimos alojar a muchos invitados la noche de antes de la boda. Fue un fin de semana mágico y volveremos cada año a celebrar nuestro aniversario allí.

    Respuesta de Mas Can Ferrer:

    ¡Pablo! Os agradecemos mucho vuestras palabras, la verdad que el agradecimiento es mutuo porque vosotros hacéis que las cosas sean fáciles con vuestra predisposición. Todo salió rodado. Un placer conoceros y espero que vengáis cada año a visitarnos, así os podremos ir enseñando las evoluciones del espacio que intentamos que no pare nunca de crecer y cambiar. Que seáis muy muy felices, que os lo merecéis. Un fuerte abrazo.
  • Anna
    Anna R. Se casó el 26/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor lugar, sin duda

    Visitamos varios sitios para celebrar nuestra boda, pero cuando vimos Mas Can Ferrer, supimos que ninguno sería mejor que este. El lugar es precioso por sí solo, las instalaciones, el entorno, todo... Y el equipo de profesionales es fantástico, un trato excelente en todo momento, amables como si fuésemos amigos de toda la vida, mantienen las instalaciones de forma excelente y su flexibilidad y positivismo frente al Covid fue increíble. Los proveedores con los que trabajan también son los mejores. Sin duda, un 10 a todo. ¡Muchas gracias a todo el equipo! Por cierto, todos los invitados quedaron maravillados y decían que era el mejor sitio donde habían estado nunca y me lo creo.

    Respuesta de Mas Can Ferrer:

    ¡Anna, muchas gracias por este maravilloso comentario! Vuestra manera de ser hace que todo haya fluido de manera muy natural y el resultado de la boda fue increíble. Gracias de nuevo por confiar en un día tan importante para nosotros y espero que nos vengáis a visitar a menudo. ¡Un fuertísimo abrazo!
  • Laia
    Laia H. Se casó el 25/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    Realmente estuvimos muy a gusto. Fue todo rodado. Tanto Toni como Pere son unas excelentes personas y hacían las cosas fáciles, cuidando hasta el mínimo detalle. El lugar es espectacular, con mucho encanto. ¡Tanto nosotros como los invitados hemos estado encantados con el lugar! ¡Volveríamos!
    ------------------------------------------------------
    Realment vam estar molt a gust. Va anar tot rodat. Tant el Toni com el Pere són unes excel·lents persones i feien les coses fàcils, cuidant fins al mínim detall. El lloc és espectacular, amb molt d'encant. Tant nosaltres com els convidats hem estat encantats amb el lloc! Hi tornaríem!

    Respuesta de Mas Can Ferrer:

    ¡Laia, muchas gracias por las palabras! Nos anima mucho leer opiniones como la vuestra. Espero que el día fuera tal como siempre habíais imaginado y la verdad que estamos superorgullosos de ser una pequeña parte de este día. Esperamos que nos vengáis a visitar a menudo, como mínimo una vez al año. ¡Un fuerte abrazo!
    ------------------------------------------------------
    Laia, moltes gràcies per les paraules! Ens anima molt llegir opinions com la vostra. Espero que el dia fos tal com sempre havíeu imaginat i la veritat que estem superorgullosos de ser una petita part d'aquest dia. Esperem que ens vingueu a visitar sovint, com a mínim un cop l'any. ¡Una forta abraçada!
  • Laura
    Laura S. Se casó el 12/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda de ensueño / Un casament de somni

    ¿Queréis tener una boda perfecta e inolvidable? ¿Queréis que sea una boda de película y dejar a los invitados sin palabras? Pues no lo dudéis, ¡aquí tendréis la boda perfecta! El lugar es impresionante, las vistas son espectaculares y las instalaciones son fantásticas... ¡Qué decir de Toni y el resto del equipo, son unos excelentes profesionales que harán las 1001 para que todos vuestros sueños se puedan cumplir! El tándem Mas Ferrer-Montserrat hizo que nuestro día fuera perfecto y que superara de largo nuestras expectativas, ¡no hay palabras para describir lo que son capaces de hacer! Las habitaciones también son preciosas. ¡Sin lugar a dudas, es el mejor lugar donde os podéis casar! Como muchas parejas también tuvimos que cancelar la boda y en ningún momento nos pusieron impedimento alguno y siempre estuvieron dispuestos a buscar fechas alternativas. ¡Todos los invitados nos felicitaron por el lugar y la comida! ¡Sin duda os volveríamos a escoger!
    -------------------------------------------------------------
    Voleu tenir un casament perfecte i inoblidable? Voleu que sigui un casament de pel·lícula i deixar els convidats sense paraules? Doncs no ho dubteu, aquí tindreu el casament perfecte! El lloc és impressionant, les vistes són espectaculars i les instal·lacions són fantàstiques... Què dir d'en Toni i la resta de l'equip, són uns excel·lents professionals que faran les 1001 perquè tots els vostres somnis es puguin complir! El tàndem Mas Ferrer-Montserrat va fer que el nostre dia fos perfecte i que superés de llarg les nostres expectatives, no hi ha paraules per descriure el que són capaços de fer! Les habitacions també són precioses. Sense cap mena de dubte, és el millor lloc on us podeu casar! Com moltes parelles també vàrem haver de cancel·lar el casament i en cap moment ens van posar cap impediment i sempre van estar disposats a buscar dates alternatives. Tots els convidats ens van felicitar pel lloc i el menjar! Sense cap mena de dubte us tornaríem a escollir!
  • Judit
    Judit S. Se casó el 11/06/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Judit & Jordi

    Va ser un dia màgic en un lloc màgic! Ens ho vam passar estupendo i va anar tot perfecte! Ho tornariem a repartir segur

    Respuesta de Mas Can Ferrer:

    ¡Judit, muchas gracias por el comentario! ¡Un lujo poder compartir el día con vosotros! ¡Salió todo genial! ¡Espero que nos vengáis a visitar a menudo! ¡Un abrazo muy grande!
    ---------------------------------------------------
    Judit, moltes gràcies pel comentari! Un luxe poder compartir el dia amb vosaltres! Va sortir tot genial! Espero que ens vingueu a visitar sovint! Una abraçada molt gran!
  • Laia
    Laia Se casó el 10/10/2020
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Encantadísimos!

    ¡El sitio es genial, hay mil rincones con mucho encanto y unas vistas espectaculares! Teníamos muy claro desde el principio que celebraríamos allí nuestra boda y a pesar de las restricciones por la pandemia tuvimos una boda espectacular, nos ayudaron a que todo fuera sobre ruedas y finalmente salió genial.
  • Susanna
    Susanna Se casó el 04/09/2020
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    Estuvimos a gusto y siempre acompañados. Tanto Toni como Pere nos ayudaron en todo. Los invitados estuvieron encantados por el paisaje y la organización.
  • Judit
    Judit Se casó el 08/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Rodeados de naturaleza

    Lo tuvimos claro desde el inicio: Mas Can Ferrer era nuestra opción. Estamos muy contentos porque tienen unas instalaciones muy adecuadas para garantizar que la boda se celebra correctamente. ¡Aparte que el entorno es mágico, nos enamoró desde el primer día! Gracias a todo el equipo por la ayuda y el soporte en estos días difíciles.
  • Montse
    Montse B. Se casó el 12/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un espacio magnífico | Un espai magnífic

    Después de compartir con los invitados semanas después sobre la boda, todos coinciden que quedaron fascinados con el entorno. Además, nosotros ya lo sentíamos como en nuestra casa por la buena acogida recibida. ¡Sin duda los volveríamos a escoger de nuevo!
    -----------------------------------------------------
    Després de compartir amb els convidats setmanes després sobre el casament, tots coincideixen que van quedar fascinats amb l'entorn. A més, nosaltres ja ho sentíem com a casa nostra pel bon acolliment rebut. Sense dubte els tornaríem a escollir de nou!
  • Judit
    Judit S. Se casó el 03/08/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Entorno increíble | Entorn increïble

    Celebrar un evento tan especial en un entorno así es un auténtico privilegio. Tanto los jardines, como el comedor y la masía están cuidados hasta el último detalle y los espacios son acogedores y encantadores. Además, el trato de Pere y Toni es personal y directo y te hacen sentir como en casa en todo momento.
    --------------------------------------------------------
    Celebrar un esdeveniment tan especial en un entorn així és un autèntic privilegi. Tant els jardins, com el menjador i la masia estan cuidats fins l'últim detall i els espais són acollidors i encantadors. A més, el tracte d'en Pere i en Toni és personal i directe i fa que et sentis com a casa en tot moment.
  • Georgiana
    Eric E. Se casó el 15/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Volvería a repetir una y mil veces más

    Las vistas y el sitio son espectaculares. Casi no hace falta ni decoración ni flores porque el sitio luce por sí solo. Nos enamoramos del sitio nada más verlo, cosa que también les pasó a todos nuestros invitados el día de la boda. Por otro lado, un mes antes de la boda estábamos un poco preocupados porque no teníamos muchas noticias de la masía y no estábamos muy seguros de que estuviera todo controlado (los nervios de antes supongo). Ademas, somos la pareja con más mala suerte de todo el año, ya que justo dos semanas antes de la boda avisaron a la masía y respectivamente a nosotros de que el día de nuestra boda iba a celebrarse un rally en la carretera de acceso a la masía justo a la hora que se suponía que tenían que empezar a llegar nuestros invitados, pero junto a Toni luchamos para conseguir un poco más de tiempo y todos los invitados estuvieron allí. Tengo que reconocer que nuestra preocupación no tenia fundamentos, ya que ellos lo tienen todo muy controlado, son unos profesionales y hacen bodas todos los fines de semana, así que lo tienen todo controladísimo. ¡Y el momento fiesta, que diría que siempre se encarga Pere, fue espectacular! ¡Hasta la novia acabó subida en la barra! Si me volvería a casar, definitivamente volvería a coger este sitio porque fue espectacular y eso que hacía un poco de niebla y no se apreciaba la belleza del lugar al 100%.
  • Jordi
    Jordi M. Se casó el 13/10/2018
    Valoración 2.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Día genial pero...

    Nos casamos en octubre y tuvimos un día con niebla. Aún así el sitio es espectacular. La niebla acabó dando un toque especial a nuestro evento. Respecto al trato recibido, tuvimos un malentendido con el presupuesto y 3 días antes de la boda nos informaron del coste total. Finalmente pudimos arreglar ligeramente este punto, pero, sinceramente, cuando te dejas tanto dinero esperas más profesionalidad y mejor comunicación. Nos queda esa espinita clavada, pero la boda fue genial y el lugar es de postal.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Mas Can Ferrer

  • Isa & Juan
    168 fotos · 10/10/2021
  • Juan & Isa
    74 fotos · 10/10/2021
  • Sandra & Marc
    75 fotos · 26/09/2021
  • Guilherme & Brenda
    74 fotos · 05/09/2021
  • Anna & Ferran
    30 fotos · 31/07/2021
  • Andrea & Santi
    34 fotos · 03/07/2021

Promociones

Mas Can Ferrer 1
Oferta

Presentando esta promoción para las bodas que se contraten y se realizan en el año 2022, hemos hecho una colaboración con el restaurante Catering Montserrat muy interesante.

Un pack que incluye:

  • Instalaciones de Mas Can Ferrer sin límite horario
  • Aperitivo de bienvenida, snacks, tapas, taula temática y servicio de barra
  • Plato principal, postres, pastel, cafés e infusiones y el vino a elegir
  • 1 hora de fin de fiesta
  • Servicio de cocina y camareros.
  • Minutas para el aperitivo y el menú
  • Coordinación del evento
  • Prueba de menú para 6 personas de martes a viernes
  • Transporte, montaje y desmontaje

*Estos precios son válidos para un mínimo de 100 invitados adultos.

*El precio de este pack es de 107€, no incluye el IVA.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Carretera Antiga Arbúcies km, 7 17401 Arbucies (Girona)

Mapa de localización(Mas Can Ferrer)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mas Can Ferrer

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Mas Can Ferrer?

En Mas Can Ferrer se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 107€ hasta 250€.

¿De qué espacios dispone Mas Can Ferrer para celebrar una boda?

En Mas Can Ferrer se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Zona ajardinada para bodas vintage. En este espacio los novios deciden montar el estilo a su gusto, mesas, decoración, sillas, iluminación, ceremonia, etc.)

¿Qué servicios ofrece Mas Can Ferrer para la organización de eventos de boda?

Mas Can Ferrer dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Extras: Helicóptero, crepería, llegada de los novios con coches de época, carruajes de caballos e hinchables para los peques.)

¿En qué entorno se encuentra Mas Can Ferrer?

Mas Can Ferrer está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Mas Can Ferrer?

Mas Can Ferrer sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (El estilo de cocina es variado, los novios pueden escoger a su gusto.)

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Mas Can Ferrer?

Mas Can Ferrer cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Mas Can Ferrer?

Mas Can Ferrer ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio Mas Can Ferrer para la celebración del banquete de boda?

Mas Can Ferrer ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Mas Can Ferrer y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Mas Can Ferrer lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalidad, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.5 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles Mas Can Ferrer relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Mas Can Ferrer cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes