Ir al contenido principal
Bodas

Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas

Museros, Valencia Ver mapa
Valoración 4.5 de 5 41 opiniones
Menús desde 85€
15 a 2000 invitados

Información

Masía de Lacy es un gran complejo en el que poder celebrar vuestra boda soñada. Estos dos espacios contiguos se convertirán en el complejo ideal para que amigos y familiares disfruten de una celebración única e irrepetible.

Espacios y capacidades

Rodeado por frondosos naranjos, este complejo os envolverá en un jardín con un aroma a azahar y a frescura, que hará de este lugar algo especial y único. Asimismo, encontraréis salones con capacidad máxima de 400 comensales sentados, siendo el espacio más pequeño para 25 personas.

Si os vais a casar y queréis celebrar un festejo de diez, repleto de detalles y de decoraciones de ensueño, no dudéis en echar un vistazo a sus instalaciones. La finca cuenta, además, con un hotel íntimo y romántico en el que descansar después de ese gran día.

Servicios que ofrece

Su equipo de trabajo os invita a que descubráis y conozcáis un nuevo concepto de atención a los novios, basado en el asesoramiento, el mimo y la personalidad propia que cada enlace debe tener en función de sus protagonistas: los novios.

Historia

Masía de Lacy tiene su origen en Valencia en 1932. Fue una finca familiar, la cual generación tras generación se ha consolidado, adaptándose a los tiempos y estableciéndose como uno de los espacios con mayor relevancia en las Masías de Valencia.

Localización

Los salones se encuentran ubicados a escasos 5 kilómetros del mar, hecho que os permitirá disfrutar de un entorno tranquilo e idílico; el cual os facilitará, no solo recrear el mejor día que vuestra cabeza haya podido imaginar, sino además dotar a todos vuestros invitados de las mejores instalaciones, que se pueden tener para ese día.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, Piscina, zona de juegos infantil con mini basquet, campito de fútbol, campamento vaquero, casitas de princesas, columpios y Hotel Boutique

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, otros

Localización

Cerca del mar, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, Hotel Boutique con 20 habitaciones

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, menú tarta de boda, muñecos para la tarta, bodega, decoración floral mesas, tarjetas de localización, minutas y parking

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Halal)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.5
de 5.0
87% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5

101 fotos de usuarios

  • Blanca
    Blanca D. Se casó el 21/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    De ensueño

    Desde el minuto 1 se nota la profesionalidad y experiencia de las chicas. Quedamos encantados tanto con el proceso que supone toda la organización de una boda, que tantos detalles conlleva, como con el día en sí. El salón y todo estaba precioso. Ese día siempre atentas al más mínimo detalle y atendiendo cualquier cosa que necesitases. De verdad que lo recomiendo con todo el cariño, porque es un día único y especial que no se repite, y quedamos encantados.

    Respuesta de Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas:

    ¡Hola, Blanca!
    Muchas gracias por vuestro comentario. Compartir ese día tan especial con vosotros fue un placer.
    Sois una pareja encantadora que en todo momento nos ha transmitido la felicidad y emoción con la que habéis vivido vuestra boda.
    Esperamos veros pronto de nuevo.
    Un abrazo, y mil gracias por vuestros detalles.
    Equipo-Masía de Lacy.
  • Vallivana
    Vallivana A. Se casó el 14/05/2022
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Bien, pero matices a mejorar.

    Partiendo de la base que nuestra boda fue espectacular, que la gente mayormente salió encantada y que fue un día mágico... soy muy perfeccionista y mejoraría algunos aspectos.
    - La luz del cocktail (era azul) era muy poquita y no se veía nada. Además, encendería las luces de la piscina para ambiente. En mi boda no estaban encendidas.
    - Los novios en el cocktail estamos para arriba y para abajo y no dejaban comer a los invitados hasta que los novios cogiéramos primero. A mí personalmente prefiero que mis comensales coman y lo disfruten y no tengan que estar esperando a que yo coma (porque a lo mejor tengo el estómago cerrado y no quiero).
    - Elegí el salón claustro porque cuando fui a verlo, se veía el techo con todas las luces. Ahora lo han tapado porque decían que daba mucho calor y no se ven... Yo quería mi cielo "alumbrado". Igual que creo que se debería abrir las cortinas del pasillo de luces y así hacer la entrada con la gente viéndote. Es lo espectacular de ese salón.
    - No se anunció bien que íbamos a bailar y nadie nos grabó en ese momento y fue todo desprevenido para los invitados.
    - No me parece bien que tengan exclusividad con el DJ. En ese aspecto sí que estoy muy muy descontenta con el servicio y con el precio.
    - El chek-in en el hotel deberían hacérnoslo y traernos directamente a la mesa de los novios la llave, ya que tuve que ir yo a por ella y me perdí algunas cosas de mi boda.
    - La alfombra roja no era seguida y conforme iba pasando yo con mi vestido, la iba enrollando.
    - El servicio del catering me pareció un poco lento. He trabajado en catering. O había pocos camareros o muy lentos...
    - Comentamos de poner todos los salvamanteles iguales y hubo una mesa entera que fue diferente. Y en la mesa de la madre de la novia faltaban copas y cubiertos.

    Son cosillas que a mí, sí que es verdad que no me gustaron. Detalles que hacen la diferencia... Por lo demás el sitio es espectacular (por eso lo elegimos), salió un día fabuloso, le pedimos que nos pusiera un arco detrás de nosotros y sin problemas,... Creo que deben matizar esos aspectos. Ha habido cambios y creo que no están muy coordinados aún.

    Respuesta de Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas:

    Buenos tardes, Vallivana; en primer lugar, daros las gracias por vuestra puntuación. Respecto a los matices, agradeceros el tiempo dedicado a escribir, porque siempre nos ayuda a mejorar los detalles. Por lo que comentas, la luz en piscina normalmente es tenue para dar un ambiente más íntimo al espacio. Algunos de los detalles que comentas son asuntos que nos indicáis en la reunión preboda como, por ejemplo, daros prioridad a los novios en el cóctel para que la comida empiece cuando vosotros llegáis o, por ejemplo, mantener las cortinas cerradas por intimidad en vuestro salón y que la entrada de los novios sea sorpresa. No obstante, es algo que en efecto se podría haber cambiado en el momento, ya que las cortinas se pueden abrir sin problema.
    Respecto al check-in, es verdad que solemos dar las llaves a los novios o se las dejamos en recepción para que las recojan cuando suben a la habitación, ya que check-in como tal no es necesario, puesto que ya tenemos vuestros datos con antelación. El tema de alfombra es una cuestión de tejidos, y precisamente como tu velo era tan original, quizás era más fino de lo habitual por ser de color. Lo que nos comentas del baile, siempre es importante coordinar cuando las novias tienen cambio de vestido y quieren que sea sorpresa para el baile para que no se anticipe este momento, ya que hay invitados que siguen de tertulia tras la cena. Respecto al DJ, nosotros trabajamos con proveedores que son punteros en el sector, los precios suelen ser todos similares, la verdad, porque los servicios en ese día son muy parecidos, lo que hace que se diferencien unos de otros es la experiencia en bodas. Por último, recalcar que nosotros no trabajamos con catering, tenemos cocina propia y tenemos protocolos que cumplir para que los tiempos se ajusten al máximo al banquete para que todos los invitados disfruten de sus platos. Y por supuesto que los detalles que nos pedís y están en nuestra mano los hacemos realidad, como lo del arco en vuestro caso, siempre es un placer.

    ¡Un saludo y hasta pronto!
    Equipo- Masía de Lacy
  • Ivan
    Ivan F. Se casó el 14/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de Iván y Orestes

    Habéis sido increíbles. ¡Todos! ¡Todo ha salido perfecto! Millones de gracias.

    Respuesta de Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas:

    Hola, Iván.
    Muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue un placer hacer realidad vuestra boda de ensueño. Una boda llena de detalles y donde la diversión y el buen rollo se vivieron de principio a fin. Todo un honor para nosotros y todo el equipo.

    Un abrazo,
    Equipo-Masía de Lacy.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Franc
    Franc Se casó el 04/12/2021
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda soñada

    Después de dos años de 4 cambios de fecha, hemos tenido siempre un trato cercano, nos han respetado el precio inicial, han cuidado al detalle cada petición, tanto Ángeles, la comercial de la boda, Florín, el metre, Miguel, el chef, y sobre todo Aura (la jefa) han hecho posible que viviésemos un sueño.

    Respuesta de Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas:

    Muchas gracias, Fran. Nos ha encantado vivir de cerca vuestra historia, ha sido todo un honor formar parte de vuestro día. Cada llamada contigo y con Susana ha sido una gozada por lo claro que lo habéis tenido todo desde el primer momento.
    Esperamos veros pronto, ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo.
    Equipo - Masía de Lacy
  • Tania
    Tania Se casó el 27/11/2021
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Un lugar precioso

    Celebrar nuestra boda en Masia de Lazy fue todo un sueño. Al principio tuvimos algún contratiempo, pero Angeles y Aura nos supieron solucionar el problemilla. Estuvimos en el salón Lazy que es precioso y tiene buena capacidad. Fue todo una acierto. El servicio y calidad del menú fue muy bueno. La gente quedó encantada.

    Respuesta de Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas:

    Qué alegría leerte, Tania. Damos fe desde toda la familia de Masía de Lacy, que vuestra boda fue un sueño hecho realidad y además, organizado en tiempo récord. Para nosotros ha sido un placer compartir contigo, con Eduardo y con toda vuestra familia un momento tan especial y bonito para todos. Sobre todo en una ceremonia tan emotiva con todos vuestros seres queridos y amigos. Un abrazo y esperamos veros pronto por aquí. Equipo - Masía de Lazy.
  • Gemma
    Gemma A. Se casó el 06/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sencillamente genial

    Tal y como lo planeamos. Todos los detalles se tuvieron en cuenta. La comida insuperable (y siendo 300 personas) y el trato y entorno, para una boda 10. No lo penséis e id a visitarlo... Os gustará.
  • Gloria
    Gloria B. Se casó el 23/10/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Perfecto lugar! Muy completo, y comida espectacular

    Al principio nos atendían personas diferentes por cambios internos de la empresa y esto complicaba la organización y gestión de la boda. No tuvimos a una persona encargada de nuestra boda hasta escasas semanas previas a la boda, y esto me preocupó bastante. Sin embargo, la directora nos atendió muy muy bien. Quisimos cambiar cosas del menú, y no pusieron problema. Es más, Miguel Ángel, el chef, fue muy amable ofreciéndonos nuevas alternativas y el resultado fue un éxito rotundo, absolutamente todos los invitados me recalcaron lo buena que estaba la comida. Además, están reformando algunas estancias y para nuestra boda el lugar estaba aún más bonito que cuando fuimos a verlo y a reservarlo. A veces, tienen promociones que valen mucho la pena, pues todo lo que te puedas ahorrar, siempre facilita las cosas. La masía es realmente preciosa, no tiene nada que envidiar al resto de masías y tienen una gran cantidad de salones para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Es una elección difícil, pero sin duda los salones Lacy y Virgen de Aguas Vivas se llevan la Palma. La habitación nupcial, ¡¡un lujo!! Finalmente, la atención y el servicio geniales. Destaco la atención de Florin, nuestro metre, porque se notaba que tenía mucha experiencia. Incluso se percató de que los novios no habíamos comido a penas en el cóctel, y nos guardó unos platitos. Todo un detalle. Sin más, ¡impresionante!

    Respuesta de Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas:

    ¡Muchas gracias por tus palabras, Gloria! Para todo el equipo fue un honor contar con vuestra confianza desde el primer momento y así poder personalizar el menú a vuestro gusto hasta el mínimo detalle. Sin vuestra confianza y sinceridad no habría sido posible ofreceros la mejor experiencia posible en un día tan especial.
    Gracias de nuevo a los dos, Gloria y Jonathan, ¡esperamos veros pronto! Un abrazo. Equipo - Masía de Lacy.
  • Carlos
    Carlos I. Se casó el 09/10/2021
    Valoración 3.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Buenos, pero...

    El trato fue bueno, y la comida gustó a todo el mundo. Pero en cuanto a organización, dejan que desear, nos cambiaron 3 veces de agente, parecía que tenían más eventos de los que eran capaces de organizar, y en ciertos momentos nos costó que nos respondieran. Aun así, hablando se entiende la gente, y finalmente salió un día genial. Calidad-precio, en mi opinión, un poco caro, pero muy buena calidad. Tienen varios salones. Nosotros estuvimos en Virgen de Aguas Vivas, y genial, las otras bodas que había el mismo día, ni nos enteramos de que estaban.

    Respuesta de Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas:

    Gracias por tus palabras, Carlos. Vuestros comentarios siempre nos sirven para mejorar la experiencia de otras parejas. Deseamos que tengáis tan buen recuerdo de vuestra boda como nosotros. Un abrazo a ti y otro a Marta. Hasta pronto, ya sabéis donde tenéis vuestra casa. Equipo - Masía de Lacy.
  • Estherla
    Esther C. Se casó el 18/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un sueño hecho realidad

    Fue un sueño hecho realidad, el sitio, el jardín, etc., la comida, la profesionalidad, el trato a nosotros, la verdad que volvería otra vez a ese día. Si os gusta el romanticismo como a mí elegid el Salón Lacy, no os arrepentiréis.
  • Caterina
    Caterina V. Se casó el 04/09/2021
    Valoración 2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    El menú no fue el mismo que degustamos en la prueba de menú

    Buenas tardes, me gustaría compartir mi experiencia, para que futuros novios no queden tan decepcionados como nosotros. Hace unas semanas nos casamos aquí, todo fue muy bien, hasta que llegó el día de la boda. De entre varias cosas que puedo comentar, como que no pusieran sombrillas en la ceremonia (de día y con 30° que hacía) habiendo de invitados gente mayor, lo que más me sorprendió y no gratamente, es que al servirnos el menú, no se parecía en nada al que habíamos degustado semanas antes, en la prueba del menú. Hablamos con el metre y nos dijo que había "innovado" porque le parecía mejor así. Adjunto fotos de la degustación y de lo que nos sirvieron el día de la boda. Una pena la verdad, porque el local y el menú lo elegimos con mucho cariño y no fue para nada lo esperado.
  • Miriam & Alberto
    Miriam T. Se casó el 03/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Un lugar mágico donde hacer tus sueños realidad!

    Desde el primer momento en el que pudimos ver la masía, supimos que nuestra boda iba a ser allí. Nosotros elegimos el Salón Claustro y hospedarnos tanto nosotros como nuestros familiares más cercanos en el magnífico hotel que tienen allí. Las habitaciones con las que cuenta son un espectáculo, nos les falta ningún detalle, las fotos de nuestros preparativos quedaron especialmente bonitas. Nuestra boda fue un tanto complicada y peculiar; con varios cambios de fecha y a falta de una semana, lo que iba a ser una boda religiosa, tuvo que ser civil y en la propia Masía. Pese a todos los imprevistos y cambios de última hora, desde la Masía no nos pusieron ningún impedimento, nos ayudaron en todo lo que pudieron, incluso manteniéndonos el precio firmado inicialmente. Si ya la masía de por sí tiene unas estancias increíbles, para el día de nuestra boda, junto a nuestra Wedding Planner, Noelia de Bodas con Love, dejaron nuestro salón espectacular; los invitados, que la mayoría no conocían la finca, quedaron asombrados y no solo por los excelentes espacios de los que dispone, sino también por el menú degustado. Como bien dice la dueña, Aura, a la masía se viene a comer bien y eso es lo que nuestros invitados destacan de nuestra boda, aparte de la cantidad, su calidad y sus innovadores platos, con un sabor y una presentación exquisita. Como broche final y que recomendamos a todas las parejas, es que elijan como complemento los cócteles. ¡No te los puedes perder, son un acierto seguro! No nos podemos olvidar del chef, que aparte de elaborarnos un magnífico menú, lo adaptó completamente para el novio, para que disfrutara de los mismos platos, pese a tener intolerancia al gluten. Para las próximas parejas que estén buscando espacio para celebrar su gran día, que no lo duden y se pongan en manos de Aura y de todo su equipo porque no se arrepentirán. ¡Para nosotros siempre será nuestra casa! ¡Gracias por hacer posible nuestro sueño, siempre seréis parte de nosotros! ¡Os queremos!
  • Elena
    Elena C. Se casó el 28/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡La mejor elección!

    Supercontentos de haber elegido esta masía. La conocíamos de antes porque habíamos estado en un par de bodas y ya nos gustaba, ¡pero han cambiado de dueños y ahora es muchísimo mejor! Un equipo increíble e inmejorable. Siempre atentos y dispuestos a ayudar. Aura, la dueña; Ángeles, Sandra, el chef... No sé por dónde empezar a dar las gracias porque todos y cada uno de ellos ha dado lo mejor de sí para hacerme feliz en una boda llena de complicaciones por la situación que vivimos por la pandemia. Cambios y problemas de última hora que todos ellos me ayudaron a superar, cuidando hasta el último detalle y desviviéndose por conseguir todo lo que yo quería, porque solo les importaba una cosa: hacerme feliz. Y creedme cuando digo que lo consiguieron, porque por un día disfruté y me olvidé de todo. ¡Una y otra vez os elegiría sin pensármelo! Muchísimas gracias por todo de verdad, ¡eternamente agradecida! ¡Sois los mejores!
  • Lola
    Lola P. Se casó el 31/07/2021
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Boda con encanto

    Un lugar precioso para casarse, todo muy bien cuidado hasta el último detalle. El trato muy cordial y muy familiar, Sandra un encanto. Se encargó de todo el arreglo para la ceremonia, tiene mucho gusto para decorar, una persona fantástica y pendiente de todo, de que no se pasara ningún detalle. Bueno, todo el personal en general muy profesional, desde Aura y Nacho, los dueños, muy atentos y familiares, pasando por Carlos, el maitre, que se encargó de que no nos faltara de nada, los camareros y, como no, nuestra "enhorabuena" por esa cocina tan fantástica que tenéis, un chef espectacular. Godo en su punto y todo servido calentito y buenísimo. Una pasada. Y Ángeles también, aunque no estuvo con nosotros desde el principio. También muy profesional y atenta. Una nota muy alta, nos encantó... Y la gran variedad de salones donde poder elegir, preciosos y cada uno con su encanto. Sin dudarlo, lo recomendaría. Me llevo una buenísima impresión y un muy grato y buen recuerdo de nuestro paso por allí.
  • Irene
    Irene C. Se casó el 19/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo de 12

    ¡Nos casamos ayer 19 de junio de 2021 y todo fue fantástico! Increíble cada detalle, tanto la ceremonia, como el salón. La comida buenísima. Todos los invitados estaban encantados tanto de lo bueno que estaba como el trato de los camareros. ¡Y el hotel increíble, es ideal! Precioso todo. ¡Sin duda, me volvería a casar con ellos! Especial mención a Aura, José y Sandra por todo el apoyo en la preparación de la boda y José en todo los momentos de la boda que salieron a la perfección. ¡Muchísimas gracias!
  • Iveta
    Iveta Se casó el 12/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor elección que pudimos tomar

    Nos casamos el 12-6-2021 en el Claustro. Encontramos de casualidad la masía, ya que no lo conocíamos y decidimos ir a verlo. Nada más entrar y conocer las instalaciones la forma de trabajar lo precioso que era todo y las facilidades que te daban para que todo saliera perfecto nos enamoró el sitio y ellos en general. Y, efectivamente, son unos grandes profesionales. Quiero agradecer de corazón a todo el equipo empezando por la recepción, terminando hasta con la señora de la limpieza que me ayudó a secarme porque me habían tirado a la piscina. Estuvieron muy atentos en todo momento, antes, durante y después de la boda, nuestro metre fue Jose, un grandísimo profesional junto con Sandra y Aura, gracias a ellos todo salió mejor de lo esperado, no podían estar más atentos en cada momento tranquilizándonos y haciendo que disfrutáramos del momento y sobre todo al decorar el salón nos ayudaron muchísimo para que todo fuera precioso. Demostraron que lo que buscan en una celebración es que sea un día único y no solo buscan ganar dinero sino que ese día sea inolvidable para todos y así fue. También gracias al cocinero y a los camareros porque no nos faltó de nada. Bueno y las habitaciones son una pasada, sobre todo la suite nupcial. Sois increíbles mil gracias por hacernos ese día tan inolvidable. Volveremos sin duda.

Premios

Bodas reales de Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas

  • Ángela & Paco
    102 fotos · 12/06/2022
  • Juan Manuel & Rocío
    11 fotos · 21/05/2022
  • Vallivana & Manuel
    9 fotos · 14/05/2022
  • Beatriz & Federico
    7 fotos · 06/11/2021
  • Elena & Carlos
    56 fotos · 28/08/2021
  • Leidy & Jorge
    20 fotos · 14/08/2021

Mapa

Carretera de Náquera a Massamagrell, 32 46136 Museros (Valencia)

Mapa de localización(Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas?

En Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 85€ hasta 120€.

¿De qué espacios dispone Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas para celebrar una boda?

En Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Piscina, zona de juegos infantil con mini basquet, campito de fútbol, campamento vaquero, casitas de princesas, columpios y Hotel Boutique.)

¿Qué servicios ofrece Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas para la organización de eventos de boda?

Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros

¿En qué entorno se encuentra Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas?

Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas está ubicado:
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas?

Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • Otros

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas?

Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Halal.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas?

Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas para la celebración del banquete de boda?

Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 15 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 2000 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas lo recomienda el 87% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.5 en profesionalidad.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes