Ir al contenido principal
Bodas

Masia Mas Badó

Sant Quirze Safaja, Barcelona Ver mapa
Valoración 4.7 de 5 113 opiniones
Menús desde 90€
65 a 140 invitados

Información

Masía Mas Badó es una masía rural pensada para hacer realidad la boda que siempre habéis soñado en un entorno natural privilegiado. Exclusividad en la finca y de todas sus instalaciones, alojamiento para todos los invitados y la mejor gastronomía local. ¡Cásate de colores en masía Mas Badó!

Espacios y capacidades

Las 75 hectáreas que esta finca pone a vuestra disposición están especialmente pensadas para hacer de esta celebración la fiesta que siempre habéis soñado. Una boda aquí contará con diferentes espacios rodeados de un entorno natural de excepción.

Los rincones exteriores de la finca os dan la posibilidad de contar con espacios dedicados a la ceremonia nupcial. El momento más emotivo del día encuentra diferentes lugares habilitados para esta celebración. Si os decidís por una ceremonia civil el jardín será un buen escenario mientras que si la ceremonia es religiosa contaréis con la iglesia de Santa Maria de les Victòries, una iglesia típica de montaña que se encuentra dentro de la misma localización.

Además de todo ello vuestro banquete contará con amplios salones donde disfrutar de este momento especial.

Gastronomía

Las cocinas de Mas Badó estarán a la altura del escenario en una fiesta en la que queréis que todo esté cuidado hasta el más mínimo detalle. Sus recetas se basan en el recetario tradicional basando cada plato en las materias primas de temporada siempre de la mejor calidad.

En vuestra boda disfrutaréis de una oferta muy diversa de aperitivos, menús y platos que se adaptarán especialmente a vuestros gustos y necesidades.

El aval con el que cuentan sus cocineros es el de años de larga trayectoria realizando sus platos al detalle, pensando en cada comensal. El propósito es que cada comensal goce de platos especialmente realizados para un menú muy destacado.

Servicio de alojamiento

¿Un descanso después de la gran fiesta? la dirección del lugar os propone un lugar ideal para relajaros después de un día cargado de tantas emociones. Masía Mas Badó os ofrece precios muy razonables para que no solo paséis la noche en la finca sino que al día siguiente podáis disfrutar de un gran número de actividades al aire libre con vuestros familiares y amigos. Disfrutar de actividades en grupo o incluso de la finca en exclusiva es posible después de vuestro gran día.

Localización

A tan sólo 50 kilómetros de Barcelona, la Masía Mas Badó os brinda una propuesta muy atractiva a todos los niveles pensando siempre en ofrecer una oferta de calidad tanto en escenarios como en calidad culinaria para vuestra fiesta.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, capilla, zona de baile, piscina, zona infantil, espacio para la ceremonia civil, parking, Salones de actividades para niños y de descanso para personas mayores

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración, Alojamiento y desayuno para todos los invitados. Exclusividad de uso de todas las instalaciones de Masía Mas Badó (espacios exteriores, pista polideportiva, piscina, campo...). Organizamos actividades

Localización

En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, 33 habitaciones

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Exclusividad de la Boda en la Masía. Habitación Suite para los novios. Parking privado. Capilla en la finca para bodas religiosas. Jardines privados para ceremonias civiles. Coordinadora de bodas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Intolerantes a la lactosa, al huevo, al gluten... Alérgicos a los frutos secos, marisco... Veganos y vegetarianos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Podéis traer vuestra tarta sin problema

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Mínimo de facturación es de 65 invitados adultos

¿Cómo se efectúa el pago?

Para la confirmación en firme de la reserva será necesaria una paga y señal de 800€

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.7
de 5.0
95% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

291 fotos de usuarios

  • Joan
    Joan L. Se casó el 25/09/2021
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda para repetir

    Nos casamos en septiembre de 2021. Ha sido una boda espléndida. Todo el equipo de Mas Badó se ha adaptado en todo momento a nuestras necesidades. Ha habido pequeños detalles que no nos han gustado, pero la familiaridad, la flexibilidad y la relación calidad-precio los han compensado de sobra. Una gran recomendación, excepto para aquellos que busquen la perfección. ¡Todos los invitados no han parado de repetir lo bien que se lo pasaron, y eso nos hace muy felices! ¡Nosotros, sin duda, repetiríamos!

    Respuesta de Masia Mas Badó:

    ¡Gracias, soletes! ¡Nos encantó trabajar con y para vosotros! Sentimos lo de los pequeños detalles, pero a veces incluso a las weddings se nos escapan cositas... ¡Lo sentimos! Sed muy felices, ¡que os lo merecéis! Y cuidaos muchísimo el uno al otro. ¡Mas Badó va a ser siempre vuestra casa!
    ¡Besos!
  • Jennifer
    Jennifer G. Se casó el 14/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Solo agradecimiento y buen hacer

    ¡Solo decir que fue espectacular! ¡Pese a restricciones y a falta de invitados no faltó de nada! Cristina nos ayudó muchísimo, incluso cuando tuve un bajón de quererlo mandar todo a la… ¡me ayudó! ¡Repetiría una y mil veces!

    Respuesta de Masia Mas Badó:

    Mil gracias, Jennifer y Miguel, nos alegra mucho que finalmente no lo mandarais todo al garete y de que pudierais disfrutar de ese día tan especial. Gracias por ser como sois, y no tengáis ninguna duda de que todo el equipo de Masia Mas Badó vivió vuestro día de una forma especial, porque vosotros sois especiales. Queremos desearos todo lo mejor en esta nueva etapa y recordaros que ya formáis parte de Masia Mas Badó para siempre. ¡Un besazo enorme para los dos!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Marta
    Marta M. Se casó el 12/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inmejorable

    A pesar de las medidas y restricciones por el Covid, nuestro día fue muy especial. Gracias a todo el equipo de la masía por hacer de nuestra boda un día inolvidable.
    Si estáis buscando un lugar donde poder celebrar vuestro día con las personas más importantes y alargarlo hasta el día siguiente, Masía Mas Badó te lo permite. Disfrutamos muchísimo, ¡nuestros invitados disfrutaron aún más si cabe! La comida, espectacular y el personal que nos acompañó, igual. No nos arrepentimos para nada de haberla elegido para celebrar nuestro día, ¡fue inmejorable!

    Respuesta de Masia Mas Badó:

    Escritos como este, sensaciones como las vuestras, son lo que dan tanto sentido a nuestro trabajo. Fue un placer trabajar para y con vosotros desde el primer día que pisasteis Masia Mas Badó, y es un enorme placer leer vuestras palabras meses después. Eso nos lleva a pensar que nuestros novios pasan para siempre a formar parte de la historia de Mas Badó. Todo el equipo os deseamos la mayor felicidad del mundo, ¡y esperamos veros de nuevo muy pronto!
  • Elisabeth
    Elisabeth Se casó el 10/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Donde tus sueños los hacen realidad

    Somos Loly y Eli y nos casamos en Mas Badó el 10 de octubre 2020. Cuando sueñas con el día de tu boda quieres que todo sea perfecto... Y el personal de Mas Badó lo hizo posible. Es una orquesta bien dirigida por Blanca y Ruth nuestras wedding planner que consiguieron hacer que nuestro día fuera inolvidable, acompañadas de todo el personal, limpieza, camareros, monitores y Lluís, el maître. No olvidar el trabajo de Marta, la florista, que consiguió que llevara con orgullo un ramo de novia, cuando a mí en particular no me gustan las flores… Y Marc, el DJ, que supo reponer unas músicas que nos faltaron con rapidez sin dejar tiempo a que nos preocupáramos y confeccionando una banda sonora genial para ese día. Es un sitio ideal, acogedor y familiar, Nos gustó nada más verlo. Teníamos que hacer la celebración en el exterior, pero tuvimos mal tiempo, pero se movilizaron y nos prepararon una ceremonia que superó lo previsto, además a todas nuestras propuestas no había un no, a pesar de las restricciones por la Covid... Nos lo hicieron muy fácil, a todas nuestras preguntas y miedos tanto Blanca como Ruth nos encontraban una solución, no solo mientras la preparación con numerosas llamadas, e-mails y WhatsApp, sino el mismo día, con una complicidad increíble incluso al dar las sorpresas a los asistentes. Sois geniales. Llevamos nuestra decoración y ellas supieron entender a la perfección cómo queríamos y deseábamos que estuviera todo, por tonto que pareciera. Pendientes de nuestros invitados y que no faltara de nada. Son un gran equipo donde todo fluye, haciendo que sea un día especial tanto para nosotras como para nuestros invitados, incluso nuestra perrita Gilda les está agradecida, pues normalmente no recibe tanto cariño. ¡Destacar la calidad de la comida y la cantidad, es espectacular! Con una cocina donde no nos pusieron ningún problema para satisfacer a los invitados, incluso con intolerancia. Todos están contentísimos. Nos quedamos a dormir y las habitaciones son geniales, si es necesario te desmontan las literas para que no haya ninguna dificultad, además tiene una habitación adaptada, nosotras la solicitamos y quedaron encantados, se sintieron como en casa. En todo momento puedes hacer uso de ellas, cuando llegas tu llave te espera en la recepción y puedes vestirte, maquillarte antes de la celebración y, si estás cansado, puedes ir a descansar o incluso a cambiarte de ropa. Al día siguiente con el almuerzo y la comida y seguían al pie del cañón para que todo siguiera bajo control. No hay suficientes palabras para expresar lo que vivimos ese fin de semana con vuestra ayuda… Lo recomendamos al 100%, por el gran equipo que formáis, por vuestra profesionalidad y complicidad, por hacer que todo fuera tan bien y porque este día lo vamos a recordar toda la vida. No me voy a volver a casar, pero seguro que será el lugar elegido para celebrar cualquier evento importante que tenga, porque el éxito está asegurado. Y espero que como dicen en la película Casablanca, porque eso es lo que conseguís vosotras Ruth y Blanca, que ese día sea de película… “Esto es el comienzo de una gran amistad”. Gracias.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Som Loly i Eli i ens vam casar a Mas Badó el 10 d'octubre 2020. Quan somies amb el dia del teu casament vols que tot sigui perfecte... I el personal de Mas Badó ho va fer possible. És una orquestra ben dirigida per Blanca i Ruth nostres wedding planner que van aconseguir fer que el nostre dia fos inoblidable, acompanyades de tot el personal, neteja, cambrers, monitors i Lluís el maître. No oblidar el treball de Marta, la florista, que va aconseguir que portés amb orgull un ram de núvia, quan a mi en particular no m'agraden les flors... I Marc el DJ, que va saber reposar unes músiques que ens van faltar amb rapidesa sense deixar temps a què ens preocupéssim i confeccionant una banda sonora genial per aquest dia. És un lloc ideal, acollidor i familiar. Ens va agradar en veure'l, havíem de fer la celebració a l'exterior, però vam tenir mal temps, però es van mobilitzar i ens van preparar una cerimònia que va superar el previst, a més a totes les nostres propostes no hi havia un no, tot i les restriccions per la Covid... Ens ho van fer molt fàcil, a totes les nostres preguntes i pors tant Blanca com Ruth ens trobaven una solució, no només mentre la preparació amb nombroses trucades, e-mails i WhatsApp, sinó el mateix dia, amb una complicitat increïble fins i tot al donar les sorpreses als assistents. Sou genials. Portem la nostra decoració i elles van saber entendre a la perfecció com volíem i desitjàvem que estigués tot, per ximple que semblés. Pendents dels nostres convidats i que no faltés de res. Són un gran equip on tot flueix, fent que sigui un dia especial tant per a nosaltres com per als nostres convidats, fins i tot la nostra gosseta Gilda aquesta agraïda, ja que normalment no rep tant afecte. Cal destacar la qualitat del menjar i la quantitat, és espectacular! Amb una cuina on no ens van posar cap problema per satisfer als convidats, fins i tot amb intolerància. Tots estan contentíssims. Ens vam quedar a dormir i les habitacions són genials, si cal et desmunten les lliteres perquè no hi hagi cap dificultat, a més té una habitació adaptada, nosaltres la vam sol·licitar i van quedar encantats, es van sentir com a casa. En tot moment pots fer ús d'elles, quan arribes la teva clau t'espera a la recepció i pots vestir-te, maquillar abans de la celebració i, si estàs cansat pots anar a descansar o fins i tot a canviar-te de roba. L'endemà amb l'esmorzar i el menjar i seguien a peu del canó perquè tot seguís sota control. No hi ha prou paraules per expressar el que vivim aquest cap de setmana amb la vostra ajuda... El recomanem al 100%, pel gran equip que formeu, per la vostra professionalitat i complicitat, per fer que tot fos tan bé i perquè aquest dia el recordarem tota la vida. No em tornaré a casar, però segur que serà el lloc triat per a celebrar qualsevol esdeveniment important que tingui, perquè l'èxit està assegurat. I espero que com diuen a la pel·lícula Casablanca, perquè això és el que aconseguiu vosaltres Ruth i Blanca, que aquest dia sigui de pel·lícula... "Això és el començament d'una gran amistat". Gràcies.

    Respuesta de Masia Mas Badó:

    Loly y Eli, celebrar bodas como la vuestra, hacen que nuestro trabajo sea especial y que todavía lo queramos más y más. El día de vuestro enlace nos hicisteis sentir parte de vuestra familia y de vuestra gente, en el que ha sido una unión preciosa y mágica. Ahora sois parte de la familia de Mas Badó. Celebraríamos vuestro evento mil veces más, así que contad con nosotros cuando queráis. Mas Badó ya es casa vuestra. Os deseamos mucha felicidad. ¡Un abrazo a las tres de parte de todo el equipo!
    -----------------------------------------------
    Loly i Eli, celebrar bodes com la vostra, fan que la nostra feina sigui especial i que encara ens l'estimem més i més. El dia del vostre enllaç ens vàreu fer sentir part de la vostra família i de la vostra gent, en el que ha estat una unió preciosa i màgica. Ara sou part de la família de Mas Badó. Celebraríem el vostre esdeveniment mil vegades més, així que compteu amb nosaltres per quan vulgueu. Mas Badó ja és casa vostra. Us desitgem molta felicitat. Una abraçada a les tres de part de tot l'equip!
  • Paula
    Paula Se casó el 26/10/2019
    Valoración 3.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Lugar fantástico

    El sitio y lugar fue increíble, el personal se portó genial en todo momento. Un día inolvidable. Muchas gracias por todo.
  • Juana
    Juana C. Se casó el 05/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda perfecta en 3 meses

    Es un sitio espectacular gente agradable y amable, y siempre que tienes dudas o algo te ayudan a solucionar. yo volveré, algo más tengo que hacer ahí, como un bautizo, comunión, algo, de verdad. Todo excelente, muchas felicidades al equipo de Mas Bado.
  • Águeda
    Águeda P. Se casó el 21/09/2019
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Un día 10 a pesar del cambio de planes final

    A pesar de que la lluvia nos hizo cambiar de planes en el último momento y tuvimos que celebrar la ceremonia en el interior y parte del cóctel también, quedó todo perfecto y tuvimos nuestra boda soñada. Un 10 a todo el equipo de Mas Badó que hicieron que nuestro día fuera inolvidable. ¡Gracias!
  • Estefania
    Estefania G. Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Mejor, imposible!

    Organizar un evento así con el staff de Mas Badó ha sido todo un placer. Gente creativa, resolutiva y, sobre todo, gente muy cercana. ¡Repetiríamos una y mil veces con ellos!
  • Mcr
    Mari&Jc Se casó el 30/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Expectativas superadas

    Gracias a Cristina, nuestra wedding planner, y al equipo de Mas Badó por su trato amable y profesionalidad. Nos permitieron disfrutar de nuestro día sin preocuparnos de nada, todo perfecto.
  • Irene
    Irene I. Se casó el 24/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda que esperábamos

    Desde el primer momento nos encantó el lugar y lo que nos ofrecía, ya que buscábamos algo donde poder hacer una boda más cercana, más familiar y que todos los invitados pudieran dormir allí. Cada uno de los trabajadores de 10, un trato exquisito y nos hicieron sentir súper cómodos. Gracias por hacer realidad nuestro sueño y gracias por el equipo que formáis. ¡Sois increíbles!
  • Irina
    Irina G. Se casó el 17/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gracias por la magia

    Fue maravilloso. Un día que recordar. Todo fue fantástico, precioso y me sorprendió la felicitación de los invitados por la calidad de la comida. Lo pasaron genial y fue un fin de semana increíble.
  • Jesus
    Jesus M. Se casó el 10/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda fabulosa

    Fabuloso el servicio el personal, muy amables y atentos, y la ubicación buenísima, ya que está en la mañana y se respira naturaleza, lo único la fiesta que dura hasta las 3 o las 4 de la mañana, ya que hay vecinos, pero aún así si no se molesta mucho se puede continuar fuera y te ayudan en la medida de lo posible y las actividades del día después me encantaron, lo recomiendo.
  • Laura
    Laura C. Se casó el 03/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor lugar del para casarse

    Toda novia sueña con una boda de ensueño. Yo tuve la mía, nos faltan palabras para agradecer su paciencia, cariño y profesionalidad a todo el personal. Gracias a Cristina, Blanca, Luís, Marc el Dj, Angel, a todos.
  • Ainara
    Ainara U. Se casó el 29/06/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inmejorable

    Si estáis buscando un lugar donde poder celebrar vuestro día con las personas más importantes y alargarlo hasta el día siguiente Masía Mas Badó te lo permite. Disfrutamos muchísimo, nuestros invitados disfrutaron aún más si cabe! La comida espectacular y el personal que nos acompañó igual. No nos arrepentimos para nada de haberla elegido para celebrar nuestro día, ¡fue inmejorable!

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Masia Mas Badó

  • Elisabet & Dani
    7 fotos · 18/09/2021
  • Jennifer & Miguel
    24 fotos · 14/08/2021
  • Marta & Samuel
    7 fotos · 12/06/2021
  • Alba & Xavi
    14 fotos · 01/08/2020
  • Julio & Paula
    44 fotos · 26/10/2019
  • Miriam & Cristian
    41 fotos · 12/10/2019

Promociones

Masia Mas Badó 1
Oferta

¿Qué ofrecemos por 105€?

  • Exclusividad de la boda en la masía
  • Alojamiento y desayuno para todos tus invitados adultos
  • Aperitivos + 1 buffet + barra libre
  • Banquete: 1 plato + postre + pastel nupcial
  • Dos horas de barra libre
  • Habitación suite para los novios
  • Servicio de wedding planner
  • Decoración interior y exterior
  • Montaje de mesas y decoración floral
  • Prueba de menú (2 personas)
  • Minutas personalizadas y seating plan
  • Capilla en la finca para bodas religiosas
  • Jardines privados para ceremonias civiles
  • Parking privado

¡Todo incluido por solo 105€/persona!

*IVA no incluido. Promoción válida para sábados de 2022, excepto meses de junio y septiembre. Consultar fechas disponibles. Mínimo 65 comensales.

Masia Mas Badó 2
Oferta

¿Quieres pasar un fin de semana rodeado de tus seres queridos a un precio increíble? Os regalamos el alojamiento y desayuno para todos tus invitados.

Y además:

  • Exclusividad de la boda en la masía
  • Alojamiento y desayuno para todos tus invitados
  • Aperitivos: 15 elementos, 1 buffet y barra libre
  • Banquete: primer plato, segundo plato, postre y pastel nupcial
  • Dos horas de barra libre
  • Habitación suite para los novios
  • Servicio de wedding planner
  • Decoración interior y exterior
  • Montaje de mesas y decoración floral
  • Prueba de menú (2 personas)
  • Minutas personalizadas y seating plan
  • Capilla en la finca para bodas religiosas
  • Jardines privados para ceremonias civiles
  • Parking privado

¡Todo incluido por solo 89€/persona!

*IVA no incluido, promoción válida para viernes tarde-noche 2022. Consultar fechas disponibles. Mínimo 65 comensales.

  • Menú Azul Lavanda
  • Menú Amarillo Girasol
  • Menú Infantil
  • ¿Qué incluyen nuestros menús?

Mapa

Camí de Mas Badó, 1-2 08189 Sant Quirze Safaja (Barcelona)

Mapa de localización(Masia Mas Badó)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masia Mas Badó

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Masia Mas Badó?

En Masia Mas Badó se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 104€.

¿De qué espacios dispone Masia Mas Badó para celebrar una boda?

En Masia Mas Badó se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Salones de actividades para niños y de descanso para personas mayores.)

¿Qué servicios ofrece Masia Mas Badó para la organización de eventos de boda?

Masia Mas Badó dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Alojamiento y desayuno para todos los invitados. Exclusividad de uso de todas las instalaciones de Masía Mas Badó (espacios exteriores, pista polideportiva, piscina, campo...). Organizamos actividades.)

¿En qué entorno se encuentra Masia Mas Badó?

Masia Mas Badó está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Masia Mas Badó?

Masia Mas Badó sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Otros

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Masia Mas Badó?

Masia Mas Badó cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Intolerantes a la lactosa, al huevo, al gluten... Alérgicos a los frutos secos, marisco... Veganos y vegetarianos.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Masia Mas Badó?

Masia Mas Badó ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Masia Mas Badó para la celebración del banquete de boda?

Masia Mas Badó ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 65 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 140 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Masia Mas Badó y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Masia Mas Badó lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles Masia Mas Badó relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Masia Mas Badó cuenta con 2 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes