Ir al contenido principal
Bodas

Palacio de Cutre

Infiesto, Asturias Ver mapa
Valoración 4.7 de 5 8 opiniones
Menús desde 75€
50 a 350 invitados

Información

Si os apetece que vuestra boda se celebre en un lugar impregnado de historia, en uno de los parajes naturales más impresionantes de la verde Asturias, el Palacio de Cutre os abre sus puertas para daros la oportunidad de celebrar en sus instalaciones un banquete de excepción que jamás olvidaréis.

Espacios y capacidades

Además de celebrar vuestro banquete, existe la posibilidad de organizar vuestra ceremonia en las mismas instalaciones del palacio. Cuentan con una capilla erigida en el siglo XVI, en la que caben hasta 100 personas que contemplarán el momento en el que os deis el "sí, quiero".

Para el momento del banquete, tendréis a vuestra disposición varios espacios. El Palacio dispone de varios salones en los que se pueden planificar convites de hasta 100 comensales. Es posible aumentar el aforo con el montaje de carpas. En total, podréis reuniros hasta 300 personas para celebrar un evento tan señalado.

También tienen un salón independiente, ideal para albergar reuniones de pequeño formato. En esta sala se pueden reunir hasta 35 comensales.

Y por si fuera poco, el Palacio cuenta con unos jardines de ensueño y unas bonitas terrazas desde las que podréis contemplar toda la belleza de los Picos de Europa.

Servicios que ofrece

El personal del Palacio de Cutre se ocupará de la organización integral del evento. Podréis disfrutar de una celebración inolvidable con todos los servicios que ponen a vuestra disposición:

  • Decoración floral
  • Servicio de peluquería y maquillaje
  • Alquiler de minibuses
  • Alojamiento de invitados
  • Fuegos artificiales
  • Bandas de gaiteros
  • DJ's que amenizarán vuestra fiesta hasta el amanecer

Toda la decoración del hotel está especialmente cuidada. Cuentan con varias antigüedades que despertarán vuestra curiosidad.

Otros servicios

El Palacio de Cutre no sólo organiza celebraciones familiares. También es posible albergar reuniones profesionales en su salón independiente, que dispone de medios audiovisuales y conexión a internet, para garantizar el correcto funcionamiento de vuestra presentación profesional.

Además, el hotel pone a disposición de vuestros invitados la oportunidad de disfrutar durante más días de un paraje de ensueño, rodeado de montañas. Cuentan con 18 habitaciones perfectamente equipadas para que disfrutéis de una estancia de lo más confortable. Todas las habitaciones cuentan con baño con secador de pelo y productos de acogida, calefacción, teléfono, televisión vía satélite y caja fuerte. Las habitaciones de rango superior disponen, además, de conexión a internet, minibar, espejo de aumento y televisión con CD y DVD. En las suites podréis disfrutar un excelente hidromasaje.

Además, durante su estancia, vuestros seres queridos podrán deleitarse con unos deliciosos desayunos y disfrutar de unos momentos muy agradables en el salón con chimenea, la biblioteca, la sala de juegos y otros servicios como:

  • Servicio de habitaciones
  • Lavandería
  • Canguros
  • Cestas de picnic
  • DVD Club
  • Carta de almohadas
  • Boutique
  • Organización de actividades de ocio en la zona

Localización

El Palacio de Cutre es una antigua construcción que data del siglo XVI, que cuenta con una muralla, una torre y una capilla de la época.

Está ubicado en un entorno natural de ensueño, entre el mar y los Picos de Europa. En mitad de un valle, completamente aislado, podréis disfrutar de un paisaje privilegiado.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, cocina para uso del catering, zona de baile, espacio para la ceremonia civil, parking, Salón social

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Decoración floral, peluquería y maquillaje, alquiler de minibuses, alojamiento de invitados, fuegos artificiales, bandas de gaiteros y dj's u orquesta, alquiler de caravana vintage para photocall etc

Localización

En el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, 18 habitaciones dobles, triples, y familiares completamente equipadas. Habitaciones estándard, superiores o suites. Alojamiento en el hotel para 40 personas (según distribución)

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Carpas sin costo, exclusivo del evento (minutos 80 pax), alojamiento de los novios en suite, prueba boda 6 pax (80 pax), decoración floral mesas, menú impreso y alojamiento novios primer aniversario

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede traer la tarta sin recargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Variable en función de las fechas

¿Cómo se efectúa el pago?

Prepago según contrato. Se aceptan todo tipo de tarjetas de crédito

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.7
de 5.0
87% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

10 fotos de usuarios

  • Cotté
    María J. Se casó el 20/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un palacio de ensueño

    Celebrar nuestra boda en el palacio fue una decisión fácil al ver las instalaciones, maravillosas, y la decoración impecable de este bonito lugar, pero al hablar con Javier estuvimos seguros de que ese era el sitio perfecto porque él haría lo que un profesional haría, facilitar este momento y siempre tomar la mejor decisión. No pudimos acertar más. Javier ha sido una tabla de salvación en los momentos más caóticos y el resultado fue la boda que siempre soñé. ¡Mil gracias!

    Respuesta de Palacio de Cutre:

    Muchísimas gracias por tus palabras y reconocimiento... es el mejor pago que podemos tener. Yo soy la parte visible y el vínculo de unión del equipo de Palacio de Cutre y las parejas, pero el éxito es cuestión de equipo.
    Por tanto nos alegramos mucho de haber cumplido vuestras expectativas y, personalmente, de haber servido de bálsamo en esos momentos críticos.
    Un fuerte abrazo.
    Javier
  • Alejandra
    Alejandra D. Se casó el 01/08/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    No quisimos ver nada más después de visitar el Palacio De Cutre, y hablar con Javier y Alejandra. Desde ese momento, sabía que por mucho que buscásemos, nada me iba a gustar más. Ya nos habíamos encaprichado de este sitio, no podía haber un lugar que fuera más especial que este para nosotros.

    ¿Por qué? Por todo. Por la comida, por la naturaleza y sus paisajes, por los detalles en el interior y en el exterior del palacio, porque era íntimo, elegante y cálido, por la profesionalidad, interés y cercanía de sus dueños. Todo eso lo teníamos claro, y por eso depositamos toda la confían en ellos.

    Según íbamos perfilando detalles y conociendo sus propuestas y a sus proveedores, más confianza y tranquilidad sentíamos. Justo lo contrario que las parejas admiten sentir cuando se acerca el gran día, pero en nuestro caso, según llegaba el momento, más despreocupados nos sentíamos. Emocionados con todas las ideas de Alejandra, facilitándonos todo con un mimo y esmero insuperables, y siendo realistas y mirando también por nuestro presupuesto.

    El resultado superó con creces todas nuestras expectativas. Levo días queriendo escribir esto, pero no me veía capaz de plasmar tal maravilla de día en un texto. Sabía que mi explicación iba a quedar muy pobre, y así es. Como novia puedo decir que disfruté de todo, y eso que también me decían que no iba a ser así.

    Alejandra y Javier en todo momento nos pidieron que nos preocupásemos de disfrutar, y eso hicimos. Ese fue también el reflejo en nuestros invitados, todo el mundo quedó maravillado y no dejan de hablar de nuestra boda. Disfrutaron, lloraron, rieron, saltaron, comieron, bailaron, se disfrazaron, etc. Todos nos agradecían el día que estaban pasando, lo increíble que estaba siendo la boda.

    Era una boda de cuento de hadas, fue una boda más que especial. Estoy más que segura que nadie puso un pero. Gracias a Javier y a Sandra, que fueron nuestros wedding planner sin cobrarnos como tal, y que me atrevería a decir que ese día se convirtieron en miembros de nuestra familia. A todo el personal del palacio ya todos sus proveedores: un millón de gracias por todo.

    Respuesta de Palacio de Cutre:

    ¡Querida Alejandra, qué preciosísimas palabras! Me acabas de hacer llorar. Este mensaje ya te lo había escrito nada más recibirlo pero por alguna razón no lo habías recibido y me acabo de percatar ahora mismo. Ya sabes lo que has significado para mi como novia. Una vez más me atrevería a decir que en 19 años que llevamos realizando eventos nunca jamás he tenido una pareja como vosotros. Habéis sido para nosotros, muy pero que muy especiales y esperamos poder seguir en vuestros corazón y recuerdos para toda la vida. Aquí tendréis una amiga incondicional para siempre y decir que estamos a vuestra disposición para todo, absolutamente todo lo que necesitéis.
    ¡Un fuerte abrazo para Antonio y para mi querido Ares!
    Alejandra.
  • Olga
    Olga y Enrique Se casó el 20/07/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Hola,

    Nosotros celebramos nuestra boda en julio de este año (2013) y el Palacio de Cutre superó con creces nuestras expectativas.

    El entorno es una pasada y el Palacio en sí es un lugar mágico. El cuidado que ponen en todos los detalles y el enorme buen gusto para la decoración hizo que nos decidiésemos por el Palacio para nuestra boda. ¡Y acertamos de pleno!

    Fue una ceremonia civil en el césped, rodeados de naturaleza. Nos sacaron los bancos de la pequeña capilla que tienen y quedó precioso. Desde luego es una boda diferente, todo el mundo nos lo comentó, quedaron encantados. Con música al aire libre, rodeados de naturaleza, etcétera.

    Tienen un paquete de decoración vintage, que os recomiendo sin dudarlo. Fue de lo mejor: una caravana vintage traída por ellos mismo desde Inglaterra, una bicicleta decorada con cestos de flores, fardos de paja con telas para sentarse en el césped, botellas de cristal colgadas de los árboles... INCREÍBLE, en serio. Todo el mundo se sacó fotos dentro y fuera de la caravana, llamó mucho la atención porque ¡es verdaderamente preciosa!

    La comida es toda casera realizada en la cocina del Palacio, y se nota. El menú perfecto.

    A mi me encantó poder tener una boda tan especial en un lugar que era sólo para nosotros y nuestros invitados, sin compartir espacios con más bodas, en plena naturaleza. Todo el Palacio era para nosotros y se quedaron los invitados a dormir (que esa es otra, menudas habitaciones llenas de detalles y ¡menudo desayunazo!)

    Nosotros sin dudarlo, lo recomendamos de corazón, porque gracias a vosotros, Alejandra y Javier, nuestra boda fue el día más especial de nuestra vida, y siempre recordaremos el Palacio de Cutre con gran cariño.

    ¡Gracias!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • David
    David Se casó el 04/09/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Paraíso natural, Asturias en su esplendor. Gran hotel, grandes vistas.

    Gracias al trabajo de Javier, incluso después de todos los inconvenientes que iban surgiendo, se logró que nuestra boda saliera como teníamos pensado, estaba todo muy bonito y las vistas espectaculares. Los aperitivos de 10 estaban riquísimos, el banquete excelente, y después de estar llenos no podíamos desperdiciar la calidad de la cena. El personal en todo momento muy atento cosa que nos encantó. Los invitados estuvieron encantados en todo momento con la tranquilidad que se notaba, no vi nunca una boda en la que se nos pasara brindar debido a lo a gusto que nos encontrábamos todos. Todo de 10, recomendado al 100%. Por último, solo comentar que la rapidez en contestar a los correos se podría mejorar, pero entendemos que una persona es muy difícil que en todo el día logre hacerlo todo. En todo caso lo dicho, todo un 10.

    Respuesta de Palacio de Cutre:

    Buenos días, Isabel y David, muchas gracias por vuestras palabras, son un gran aliciente para nosotros y nos ayudan a ir normalizando la situación, después de un año tan difícil para todos. Para vosotros con la incertidumbre de las normas a aplicar, y para nosotros con el afrontar un año con mucho trabajo, pero concentrado en muy poco tiempo, lo que, desgraciadamente, ha afectado a nuestros tiempos de contestación. Somos conscientes de ello, y estamos trabajando en solucionarlo, muchas gracias por hacérnoslo saber. Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa de vuestras vidas, y os damos las gracias por habernos permitido el participar en su comienzo. Muchas gracias de parte de todo el equipo del Palacio de Cutre.
  • Carla
    Carla Se casó el 10/07/2021
    Valoración 2.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Sitio precioso, cocina estupenda, pero experiencia regular

    Hoy voy a compartir mi experiencia en el Palacio de Cutre. Quizá no es el típico comentario que se estila en que hablo de lo perfectísima que fue mi boda y lo maravilloso que fue todo. La boda en realidad fue perfecta, el sitio es precioso y la comida muy buena, esto es innegable. Pero el dueño del Palacio hace que la experiencia no sea tan buena. En primer lugar, algo que no me gustó fue que tarda mucho en contestar a los emails. No digo que conteste inmediatamente, pero quizá en los dos días posteriores. Nuestra boda era la primera del año, así que no entiendo muy bien por qué tardar 2 semanas en contestar. Por otro lado, tuvimos una mala experiencia con un servicio que solicitamos. Mi familia llevó unas anchoas típicas de la zona donde nací, más que suficientes para servir en el cocktail y recena. Tuve quejas de invitados porque apenas las probaron, y que las que sirvieron por la noche no eran las mismas que en el cocktail. Semanas después vimos en su carta publicada en Instagram las anchoas con la descripción exacta de las latas que habíamos llevado… Obviamente no tenemos pruebas, pero es mucha coincidencia. Es una pena, porque el sitio es realmente precioso y la cocina fabulosa, pero la sensación de que intenta sacar beneficio de absolutamente todo, incluso de lo que no corresponde, te deja un mal sabor de boca. Ojalá mejoren esta parte y otros novios no se queden con esa sensación. Como ya digo, esto es solo mi experiencia.

    Respuesta de Palacio de Cutre:

    Estimada Carla, agradezco y comparto tu apreciación sobre la tardanza en contestar. Efectivamente, ha sido un año duro en todos los aspectos y posiblemente no tuviera la agilidad necesaria en las contestaciones. Este punto está en vías de solución, ya que, con el arranque del nuevo proyecto, estamos contemplando la contratación de personal específico para esta área de negocio. Me imagino que el personalizar en "el dueño del palacio" es fruto de la respuesta que te remití, en contestación a tu infundado mail acusatorio. Lógicamente, no se me permite reproducir el mail que me remitiste, en el que básicamente reproducías lo expresado en tu comentario en el presente foro, pero sí el mío, en el que te doy nuestro punto de vista, de tal forma que quien lea esta opinión pueda sacar sus propias conclusiones, con el conocimiento de toda la información. Mail remitido por Palacio de Cutre el día 10 de agosto a las 14:45 h: No te quiero ocultar lo desagradable que resulta para mí contestar a dichas acusaciones de falta de honestidad por parte del equipo del Palacio de Cutre y, por lo tanto, de mi persona, al ser el responsable directo de todas las actuaciones realizadas en el mismo. Las anchoas aportadas por vosotros fueron puestas, en su totalidad, entre los servicios del aperitivo, en el que se repitieron varios pases, y en la recena, en la se terminaron de servir. Por supuesto las anchoas eran las mismas y es más apropiado pensar que el paladar de las personas que opinaron en dicho sentido, no fuera el mismo al principio del evento que al final, principalmente, después de la barra libre. Respecto a la insinuación de la coincidencia de anchoas, te mando la fotografía de las anchoas que utilizamos en nuestras sugerencias, que no sé si coinciden en marca con las vuestras, ya que no las recuerdo, pero seguramente no, aunque coincidan en las características, como otras muchas de Santoña. Los dos últimos párrafos no merecen ni respuesta por mi parte, acusas de una acción y deshonestidad, por nuestra parte, sin certeza alguna y de forma totalmente gratuita, pero si después de estas explicaciones, sigues pensando que hemos tenido un ilegítimo beneficio por haber servido en nuestro restaurante anchoas robadas... Es evidente que el saltarse la norma de que la gastronomía siempre tiene que estar bajo nuestro protocolo, en vuestro caso, no ha sido una buena idea, que ha terminado en este tremendo error, por vuestra parte, con las acusaciones vertidas sobre el Palacio de Cutre, su equipo y mi persona. Evidentemente, pagarán justos por pecadores y no daremos nunca más esta opción, para evitar suspicacias. Hemos puesto todo el empeño y cariño para celebrar vuestra boda, con todas las circunstancias pandémicas en contra, y que todo saliera a vuestro gusto y sois solamente vosotros, con vuestras especulaciones, los que la estáis emborronando. Quedamos a vuestra disposición, para cualquier cosa que necesitéis. Un saludo, Javier Álvarez. Nota: Se adjuntan las fotografías de las anchoas que nosotros consumimos y que te remitimos en el mail de contestación y de las que tenemos albaranes y facturas que demuestran que ya las ofertábamos antes de la fecha de vuestra boda. Es evidente que la contestación remitida en privado, no ha sido explicación suficiente, al realizar, nuevamente, la misma acusación de forma pública y, como tú misma dices, sin ninguna prueba, lo que es de extrema gravedad. El equipo del Palacio de Cutre agradece, por otra parte, las referencias a que "la boda en realidad fue perfecta, el sitio es precioso y la comida muy buena, esto es innegable". Como siempre quedamos siempre a vuestra disposición, privada y públicamente. Un saludo.
  • María
    María C. Se casó el 13/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Una boda perfecta! Como un sueño

    Nos casamos el 13 de julio en el Palacio de Cutre, tuvimos que cambiar la fecha de la boda 4 meses antes y Javier nos facilitó en todo momento el cambio. Los aperitivos, espectaculares, igual que en la prueba o mejores, la comida, riquísima, la recena, lo mismo.
    Fue una boda íntima para 52, en muchos sitios al no ser 100 invitados o más siempre te ponen problemas.
    La decoración, también perfecta, la música, todo de todo. Solo puedo decir cosas buenas de este sitio, que encima tiene unas vistas espectaculares. Mis invitados quedaron encantados y nosotros si volviéramos a casarnos sin lugar a dudas que sería otra vez ahí.
    Hay en el centro del jardín un roble de 600 años que te transporta a otra época, la decoración e iluminación fueron preciosas.
    Los precios están muy bien, incluso diría que más baratos que en muchos sitios de Asturias, y eso que la calidad de la comida es extraordinaria.
    Que en un día tan importante te quede ese recuerdo no tiene precio y os aseguro que todos los invitados nos han dicho que es la mejor boda en la que han estado y es cierto porque disfrutamos como nunca.

    Respuesta de Palacio de Cutre:

    Gracias Maria, nos encanta que pudiéramos colaborar en que vuestro día fuera realmente especial, para la familia, los amigos y principalmente para vosotros, ¡los protagonistas! Muchas gracias por vuestra confianza. Un abrazo muy fuerte.
  • Verónica
    Verónica F. Se casó el 03/10/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nuestra boda fue bautizada por nuestros amigos como boda de cuento. El sitio es precioso, y tanto Javier como Alejandra nos trataron de maravilla. La comida estuvo genial y eso que nosotros no hicimos el típico menú de boda. Nos arriesgamos y seguimos los consejos de Javier, acertamos al 100%.

    Respuesta de Palacio de Cutre:

    Querida Vero, muchísimas gracias por tus amabilísimas palabras. Para nosotros ha sido un honor haber podido compartir con vosotros ese día tan especial en vuestras vidas, un beso enorme.
    Alejandra.
  • C
    Celia G. Se casó el 02/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un palacio precioso en un entorno increíble

    El palacio cómodo, acogedor y elegante. El Paisaje asturiano increíble enfrente de los Montes del Sueve. Los dueños que saben estar pendientes de todo siendo cercanos. Los proveedores recomendados por el palacio excelentes. ¡Entre todos lograron que el día fuera perfecto!

    Respuesta de Palacio de Cutre:

    Hola Celia,

    Muchísimas gracias por tus palabras, ha sido un inmenso placer para todo el equipo del Palacio de Cutre participar en un dia tan especial para vosotros.
    Un fuerte abrazo para Pedro y para ti.

    Sandra y Javier

Premios

Bodas reales de Palacio de Cutre

  • Vero & Fer
    130 fotos · 19/05/2018
  • Alba & Max
    52 fotos · 17/09/2016
  • Lara & Fernando
    48 fotos · 09/07/2016
  • Cristina & Miguel
    40 fotos · 02/07/2016

Promociones

Palacio de Cutre 1
Regalo

Coincidiendo con el primer aniversario, el Palacio de Cutre os invita a una noche de alojamiento, en régimen de alojamiento y desayuno, según disponibilidad y para eventos de más de 80 comensales.

Palacio de Cutre 2
Regalo

Para eventos de mas de 80 comensales, el Palacio de Cutre, os obsequia con la Suite nupcial.

  • El Guindal
  • El Roble
  • El Avellano
  • El Tejo
  • El Manzano
  • El Acebo
  • El Nogal
  • El Laurel

Mapa

Las Goleta s/n 33583 Infiesto (Asturias)

Mapa de localización(Palacio de Cutre)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Palacio de Cutre

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Palacio de Cutre?

En Palacio de Cutre se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 150€.

¿De qué espacios dispone Palacio de Cutre para celebrar una boda?

En Palacio de Cutre se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Salón social.)

¿Qué servicios ofrece Palacio de Cutre para la organización de eventos de boda?

Palacio de Cutre dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Decoración floral, peluquería y maquillaje, alquiler de minibuses, alojamiento de invitados, fuegos artificiales, bandas de gaiteros y dj's u orquesta, alquiler de caravana vintage para photocall etc.)

¿En qué entorno se encuentra Palacio de Cutre?

Palacio de Cutre está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Palacio de Cutre?

Palacio de Cutre sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Palacio de Cutre?

Palacio de Cutre cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Palacio de Cutre?

Palacio de Cutre ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Palacio de Cutre para la celebración del banquete de boda?

Palacio de Cutre ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Palacio de Cutre y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Palacio de Cutre lo recomienda el 87% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.5 en profesionalidad.

¿Qué promociones tiene disponibles Palacio de Cutre relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Palacio de Cutre cuenta con 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Banquetes