Ir al contenido principal
Bodas

Señorío de Ajuria

Fuenlabrada, Madrid Ver mapa
Valoración 4.9 de 5 268 opiniones
Menús desde 70€
15 a 275 invitados

Información

El Señorío de Ajuria fue fundado en 2004. Es una empresa familiar especializada sobre todo en bodas y otros eventos como comuniones y bautizos. Todo el equipo adereza el trabajo, sus recetas y el servicio a sus novios, con cariño, compromiso y cercanía. Señorío de Ajuria cuida con esmero y celebra bodas pequeñas, medianas y hasta de 300 invitados.

Su modelo de negocio se basa en la calidad, flexibilidad y cercanía al cliente. En sus fogones se defiende un enfoque tradicional español, aire mediterráneo y una marcada influencia vasca.

La Finca cuenta con un edificio espectacular de nueva planta diseñado por un famoso arquitecto en 2004. Cuenta con una gran variedad de instalaciones que garantizan tener plan A, plan B y plan C para cualquier situación climatológica. Un precioso y amplio jardín, grandes terrazas semicubiertas con madera y piedra, un grandioso porche que ha salido en revistas de arquitectura y todo bien diseñado de forma cuidada para celebrar bodas y banquetes con gran encanto en el corazón sur de la Comunidad de Madrid.

Todos los espacios son exteriores, con enormes portones de cristal por donde entra luz a borbotones y el aire fresco de sus jardines, de la hierba recién cortada y de sus plantas y árboles. Enormes dosis de circulación de aire natural, reforzada por sistemas de extracción y circulación del aire frío y caliente para garantizar siempre un aire fresco, saludable y rico en oxígeno.

Espacios y capacidades

Los salones se encuentran en dos plantas diferentes, de modo que los invitados y los novios disfruten de exclusividad e intimidad en 2 espacios separados y totalmente independientes:

  • El espacio "Donosti" que cuenta con un gran salón modular y divisible en 2 salones (cada uno con capacidad para 130 invitados y que cuando se unen pueden acoger un total hasta casi 300 personas). Además, tiene 13 accesos y salidas directas al jardín con grandes puertas de cristal. Cuenta con sus propios aseos, hall y barra de bar. La fiesta y barra libre se realiza en el porche y jardines o en uno de los 2 salones (que cuenta 7 salidas directas al jardín).
  • En la planta superior cuenta con el espacio "Burdeos": Espacio separado e independiente, con su propia cocina, sus propios aseos, un hall y un acogedor salón de estar con 2 grandes sofás y sillones. Además, cuenta con un Cuartito de la Novia a disposición de los novios. El salón tiene cabida hasta para 140 invitados y está flanqueado por 2 grandes terrazas. En una de ellas, la más grande, se puede organizar ceremonias nupciales, el cóctel, la discoteca y barra libre. La terraza está decorada con madera, piedra natural y preciosas guirnaldas de led, que consiguen un ambiente impresionante por la noche.

La finca ofrece ceremonias, cócteles o banquetes en el jardín, en el porche exterior, en la terraza o en cualquiera de los 3 grandes salones interiores (todos con luz natural y salida al exterior desde numerosas puertas-ventana).

Asimismo, en los jardines los fotógrafos encontrarán rincones con encanto y belleza en los que pueden obtenerse unas fotografías muy bonitas para el reportaje de bodas.

Servicios que ofrece

La gestión de Señorío ofrece todo tipo de servicios para bodas y otros eventos familiares y profesionales:

  • Protocolo de ceremonias simbólicas con y sin validez legal
  • Decoración floral, iluminación, ...
  • Música ambiental con DJ y opciones de música en vivo
  • Reportajes fotográficos y audiovisuales
  • Megafonía
  • Reuniones
  • Clases de baile
  • Actuaciones en directo
  • Barra libre y discoteca, DJ, iluminación, láser, humo, karaoke y efectos

Gastronomía

El equipo de restauración del Señorío de Ajuria cuenta con una amplia carta de especialidades basadas en la tradición y en la excelente calidad de los productos. Una tradición no reñida con una presentación elegante, y tendencias más imaginativas y creativas. La influencia vasca y mediterránea se ve en cada detalle.

Los fogones del Señorío ofrecen numerosas opciones de menús para personalizar el evento al máximo. Así, cuentan con alternativas y un tratamiento seguro y profesional de alergias e intolerancias; soluciones "sin gluten", etc. Están en disposición de organizar bodas y eventos 100% veganos y/o vegetarianos.

El restaurante de la finca se dedica exclusivamente a bodas y eventos familiares o empresariales. La finca cuenta con un gran equipo y, tanto sus clientes, como sus proveedores, reconocen el gran ambiente de trabajo que se respira al entrar en la finca.

El chef al mando de la cocina y su equipo de organización de eventos y wedding planner, cuidan y transmiten en cada detalle una gran calidad en la atención, en el servicio y en la propuesta gastronómica.

Localización

Finca Ajuria se encuentra en el término municipal de Fuenlabrada. Con entrada directa (salida 17, dirección de Madrid a Toledo) de la A-42. Señorío de Ajuria es una burbuja de calidad y elegancia dentro de un enclave industrial de fácil comunicación en todo el nudo "Madrid sur". Muy próximo a Parla, Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Griñón, Humanes, Moraleja, Torrejón y a escasos minutos de cualquier punto del sur de Madrid y de municipios toledanos como Illescas, Seseña y otros.

Sin duda, una de las propuestas de bodas de mayor calidad, nivel y elegancia del Sur de la Comunidad de Madrid. Un gran edificio y jardines y una gran cocina propia, como rotunda alternativa a las numerosas propuestas de carpas de plásticos, servicio de especialidades precocinadas y transportadas en furgonetas que inundan su Comunidad.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, espacio para la ceremonia civil, parking, Caseta exterior en jardín para barra libre. Porches exteriores para albergar banquetes al aire libre con velas, guirnaldas, etc. 4 espacios distintos para ceremonia. Carpa de luces en el jardín

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración, Cócteles en el jardín, ceremonias en el jardín, animación infantil (castillos hinchables -previa contratación), clase de baile a los novios, wedding planner, bodas veganas, bodas cóctel, etc

Localización

A las afueras de la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menús a la carta para personalizar vuestro banquete: cóctel de bienvenida y banquete de 4 tiempos (entrante, pescado, carne, postre, tarta y bodega. (Solicitar dossier). Hacemos paquetes con B/L + DJ

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
Otros (Mediterránea y marcada influencia vasca)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Intolerancias a lactosa, proteína de la leche. Bodas adaptadas para todo tipo de alérgenos. Alternativas cuidadas)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, lo comentan los novios con nosotros antes. No tiene recargo alguno si sustituye nuestro postre

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende lo acordado con los Clientes. Para Bodas por debajo de 30 adultos, se puede aplicar suplemento de alquiler, exclusividad y organización

¿Cómo se efectúa el pago?

Normalmente una señal alrededor de €500, y luego acordamos un calendario de pagos que facilite las cosas a los Novios. Solemos dejar no menos de 50% para el final

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
98% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

305 fotos de usuarios

  • Nazareth
    Nazareth B. Se casó el 09/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelencia

    Fue una organización estupenda, una calidad gastronómica exquisita, un servicio magnífico, el trato del personal muy bueno, todo a un precio excelente. Si en otro universo nos casáramos de nuevo, elegiríamos el mismo sitio.

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Hola, pareja,
    Casualidad, os acabáis de ir tras hablar de la tarta que queréis encargar para el cumple de vuestra hija (la misma de vuestra boda).
    Muchas gracias por vuestra estupenda valoración y por acordaros de compartirla en este canal, y desde luego con nosotros. Cuando un cliente dice que el precio es excelente, siempre pensamos que lo tenemos que subir.
    Os tomamos la palabra, cuál estéis en el multiverso, llamadnos si queréis organizar otra gran fiesta y otra gran boda.
    Un abrazo de todo el equipo.
  • Beatriz
    Beatriz C. Se casó el 02/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular-magnifico

    No podríamos haber elegido mejor sitio, nos han hecho vivir una película siendo nosotros los protagonistas. El equipo que forma son una maravilla, Ricardo, Maria (wedding planner), Luz y Bea no dejaron que se escapara ningun detalle, se hicieron cómplices de nuestros deseos. Será un día que nunca olvidaremos, y creo que nuestros invitados tampoco. Muchísimas gracias por todo.

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Estimados Bea y Jose, muchas gracias por vuestras valoraciones. Os mandamos saludos muy especiales de las 2 wedding planners (Luz y Bea) y permitidnos resaltar la efusividad que nos demostrasteis cuando nos vimos tras la boda y, abusando de vuestra confianza, dejadme que copie y pegue el escueto, pero rotundo mensaje WhatsApp que intercambiamos el lunes 4 de julio, cuando os decía: Espero que estéis descansados, felices y muy satisfechos. Y a ti, Bea, te salió del alma, ese buah, flipas, Ricardo. Pues poco más, un fuerte abrazo a los 2 y desde luego os deseamos lo mejor.

    Gracias por haber confiado en nosotros desde el minuto 1,
    Ricardo & María
  • Yesica
    Yesica C. Se casó el 25/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    1000 veces más

    Fue un grandísimo acierto conocer a Ricardo y Maria.
    Desde el principio, todo con claridad, sin sorpresas, con miles de alternativas en menú y una gran profesionalidad y flexibilidad.
    Después conocimos a Luz, nos ayudó en todo, nos aconsejó y sin duda aceptamos sus consejos.
    Todo cuidado y mimo para ese gran día.
    Menús para alergias, para los que menos comen, grandísimo y variado cóctel y un menú que aparte de excelente, dudo que alguno tengo que pasar por algún restaurante de comida rápida después.
    La opinión de nuestros invitados, de 10, les fascinó la organización, el tiempo para cada momento, y la atención de cada uno de los camareros encargados.
    Sin duda, volveríamos 1 y 1000 veces más allí, con ellos, a confiar cualquier momento nuestro.
    ¡Gracias por todo y a cada uno de vosotros, por el mimo con el que nos habéis tratado, por vuestra familiaridad y confianza y por hacer que el día fuera tan mágico y perfecto!
    Yesi y Rober

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    ¡Uf, qué difícil es decir algo tras un mensaje así!

    Solo os podemos dar las gracias una y mil veces por reconocer el trabajo y la organización del equipo, de nuestra cocina y de nuestro compromiso... Es un mensaje tan rotundo que te deja sin aire.

    Sin falsa modestia, es muy saludable reconocer que una parte muy importante del éxito de vuestra boda tiene nombre y sois vosotros, por ser como sois, por vuestra actitud increíble desde el principio. Estamos orgullosos de haber colaborado en construir ese día fantástico y, si conocéis novios como vosotros (o casi), que vengan por favor a vernos. Ha sido todo muy fácil.

    Nuestros mejores deseos y un abrazo enorme para los dos.

    Ricardo & María, Luz, Beatriz y todo el equipo.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Sara
    Sara G. Se casó el 18/06/2022
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    ¡Excelente!

    Sin duda, volveríamos a elegir Señorío de Ajuría para nuestra boda. Fue un día increíble, todo salió genial y lo disfrutamos muchísimo. La comida exquisita, la organización perfecta, el servicio muy profesional. Muy contentos. Lo recomendamos 100%.

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Estimados, Sara y Pablo,
    Muchas gracias por compartir vuestra experiencia.
    Fue un día increíble, todo salió genial. La comida exquisita, la organización perfecta, el servicio muy profesional, y aun así, un 4,6 sobre 5 estrellas. ¡Qué desastre! Esto nos obliga a seguir mejorando, aunque nos tranquiliza al ver que lo recomendáis al 100%.
    Ya, bromas aparte, ha sido un placer trabajar para vosotros.
    Pero lo mejor ha sido ese bebé que trajisteis hace poco y que no estaba cuando nos conocimos en 2019, bastante antes de la pandemia. Nuestros mejores deseos.
  • Carmen
    Carmen A. Se casó el 03/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fantásticos y encantadores

    Desde la primera entrevista hasta el día de la boda todo fue genial, nos dieron confianza, seguridad y el día de la boda salió todo genial gracias a Luz la wedding planner, que es un sol. La comida superrica, así es que recomiendo al 100%.

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Hola, pareja, ha sido un placer organizar vuestra boda y eso para nosotros es también importante. Confianza, seguridad y la comida superrica, pues poco que añadir.
    Gracias y nuestros mejores deseos para la familia.
    Ricardo y todo el equipo.
  • Samuel
    Samuel G. Se casó el 14/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo fue perfecto

    La finca es muy bonita, los dueños son muy amables y cercanos, la comida fue espectacular, todo fue perfecto. ¡Muchas gracias por hacer ese día inolvidable, volvería de nuevo sin dudarlo! Gracias.

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Estimados Samuel y Galyna, muchas gracias por vuestra valoración. Este año todos estamos muy cerca de Ucrania y, por tanto, especialmente sensibles y empáticos con Galyna y su familia. Fue muy especial veros disfrutar en vuestra boda con ese Vodka que trajisteis y solo nos queda desearos felicidad, suerte y que la pesadilla que está causando Putin a tanta gente inocente cese lo antes posible.

    Gracias por haber confiado en nosotros y nos alegramos de esa valoración tan contundente.

    Un abrazo,
    Ricardo y todo el equipo.
  • Estela
    Estela G. Se casó el 07/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mucho mejor de lo que esperábamos

    ¡Increíbles! Piensan en todo. Cualquier tipo de contratiempo que pueda haber tienen solución para todo. Los invitados nos dieron la enhorabuena por el menú, quedaron maravillados. De verdad que son muy, muy recomendables. Un equipo fantástico y la preparación de la boda… Pues como si de familia se tratasen. Gracias por hacer realidad nuestro sueño e incluso por llevarlo más allá de lo soñado. Gracias por todo.

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Queridos Estela y Andrés,

    No sé si estaréis de vuelta de vuestro superviaje, pero queremos agradeceros que nos hayáis dedicado unos momentos para valorar y compartir con la comunidad y con posibles lectores vuestra experiencia en nuestra finca de bodas.

    Cuando a un profesional de bodas y eventos le dices: "piensan en todo", "tienen solución para cualquier contratiempo", "los invitados nos dieron la enhorabuena por el menú", "un equipo fantástico", "la preparación de la boda, como si fueran de la familia"... Y si encima dices que hemos superado vuestras expectativas, pues no se puede uno sentir más feliz y orgulloso de nuestra gente.

    Pero, Estela, te tengo que decir, que sin desmerecer al bueno de Andrés, que es un tipo estupendo, tú tienes luz propia y, hablando de luz, oí a nuestra Luz decir varias veces que necesitaba una docena de Estelas este año. Vosotros quizá no os dais cuenta, pero una gran parte del éxito de la boda está en vuestras manos y en vuestra actitud. ¿Le quita eso importancia y relevancia a nuestro trabajo, a nuestra organización, nuestra pasión y profesionalidad? No, ni mucho menos, pero entonces las bodas brillan más y llegan a todos los rincones de novios e invitados.

    Gracias por ser así. Os mandamos un fuerte abrazo de todos.
    Ricardo, María & Luz.
  • Maria
    Maria P. Se casó el 26/11/2021
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Bonito lugar

    Bonito lugar, íntimo y tranquilo para celebrar tu boda. Comida calidad y cantidad. Acceso bueno. Limpieza.

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Gracias, María, por tu comentario. Ya os dije que cuidábamos cada boda desde las pequeñas y tranquilas celebraciones como la vuestra con menos de 20 adultos o incluso menores, hasta bodas con de 200 invitados o más.
    Nos sentimos orgullosos de eso y por eso tratamos vuestra comida familiar como una boda en toda regla, con mimo y detalle, nuestra wedding planner os prestó sus servicios, os dimos todo el espacio Burdeos con terrazas, cuarto de la novia, aseos y salón para una comida familiar 20 personas y si a eso, le añadimos que nuestra propuesta gastronómica os pareció "comida de calidad y cantidad", pues digamos que estamos satisfechos. Como somos muy exigentes, nos ha sabido a poco el tono un poco tenue de la valoración, como falto de matiz, de emoción, de ilusión y de felicidad. Más aún, con la propuesta, servicios, calidad, atención, la cuidada mesa cuadrangular que os montamos de forma personalizada y el gran banquete que disfrutasteis y del que recibimos felicitaciones de vuestros invitados y de vosotros. Disfrutasteis también de 2 horas de una sobremesa tranquila y pese a todo, nos da un poco de bajón, no haber sido capaces de provocar un poco de emoción en tu comentario, que nos ha sonado como de cuando valoras una habitación o desayuno de un hotel rural. No sé, te lo decimos con afecto y una sonrisa, nos ha llamado la atención, que destaques la limpieza y el buen acceso. ¡El acceso para describir vuestra experiencia al celebrar la boda, pero gracias y, desde luego, os deseamos lo mejor!
    Ricardo y el resto del equipo.
  • Raquel
    Raquel Se casó el 06/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Nuestra boda fue perfecta

    Estamos supercontentos de haber elegido El Señorío de Ajuria para casarnos. Fue el primer sitio que visitamos cuando andábamos buscando un lugar para nuestra boda, y fue amor a primera vista. Las instalaciones nos encantaron, desde su jardín hasta sus salones estilo rústico. Además, María y Ricardo nos dieron mucha confianza y tranquilidad, sabíamos que nos poníamos en buenas manos. Todo salió genial. La comida riquísima, los invitados se lo pasaron súper bien. La ceremonia quedó preciosa, Raquel Torres, la oficiante que nos propuso la finca, hizo un trabajo impecable. Si volviéramos a casarnos, ¡los volveríamos a elegir! Un 10 a la finca y un 100 a la comida.

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Estimados, Raquel y Francisco, os agradezco una valoración tan estimulante como la vuestra. No podemos esperar más o mejor feedback de unos novios que han celebrado su boda con nosotros y solo devolveros un mensaje de afecto para deciros que vuestra boda fue muy intensa, desde la ceremonia que ofició Raquel, la intervención de Sandra con vuestro perro (que siempre son bienvenidos en nuestra finca), pasando por el córner de kalimotxo y tortilla que tenía tanto recuerdo entre vuestra cuadrilla. Vuestros invitados nos llenaron de halagos por la calidad y cantidad de la comida. En fin, una boda de pasión por disfrutar y esas bodas nos encantan. A Francisco se le vió en su salsa y creo que salisteis flotando.

    Un abrazo y nuestros mejores deseos para ambos,
    Ricardo, María, Luz y todo el equipo
  • Alicia
    Alicia Z. Se casó el 01/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar y un equipo excepcional

    Gracias. Gracias a todo el equipo de Señorío de Ajuria por hacernos pasar una boda inolvidable, a nuestras familias, amigos y a nosotros mismos. No sabría explicaros lo agradecidos que estamos. Un lugar maravilloso, que lo hace más grande el equipo que tenéis. Todo fue perfecto. De nuevo, ¡gracias! Os recomendaré siempre. Besos, Alicia y Alberto.

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Estimados Alicia y Alberto, pues todo ha sido fácil con vosotros. El ambiente de vuestra boda, el estilo de vuestros invitados y vuestra forma de ser y actitud, de diez. Muchas gracias por haber confiado desde el minuto 1, gracias por ser tan generosos y por reconocer el trabajo de Laisy, que se ocupó de vosotros, de mimaros, de que no os faltara nada. De reconocer el trabajo de Luz, de todo el equipo. Queremos muchos novios como vosotros, y la verdad es que necesitamos daros las gracias. Ojalá os veamos en otra. Como dijisteis que vuestra gente ha salido encantada, ¡espero que saquemos otra boda de la vuestra!

    Un fuerte abrazo,
    Ricardo, María, Luz y todo el equipo.
  • Lara
    Lara L. Se casó el 10/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mejor sitio, imposible

    Todo lo que digamos de ellos es poco, profesionales, amables, cercanos. Te hacen sentir como en casa, con ellos todo parece tan sencillo que ni te lo crees. Hacen que todo esté como uno quiere, ¡y ese día fuera nervios y todo lo que haces es disfrutar! Aunque agradecemos a todos y cada uno del personal su trato y su profesionalidad, queremos hacer una mención especial a Luz, sin ella no habría sido lo mismo. ¡Todo quedó mejor de lo que nos podríamos haber imaginado! ¡Una boda preciosa, y todos los invitados quedaron muy contentos! ¡Los recomendamos al 100x100 sin dudarlo!

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Estimados Lara y Miguel Ángel, muchísimas gracias por vuestra valoración y también por vuestra especial mención a Luz. Ha sido muy fácil trabajar con vosotros, lo habéis hecho todo muy sencillo. El éxito es vuestro y nosotros solo tenemos palabras de cariño del equipo que sirvió vuestra boda y deseos de felicidad de todos nosotros, que merecéis. Ricardo y María.
  • Rocio
    Rocío P. Se casó el 20/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Sois estupendos!

    Me casé el viernes pasado y fue todo de lujo. Los invitados nos felicitaban por la comida. Ha sido una boda muy familiar y una boda de 10. ¡Se nos olvidó hasta el Covid! Luz, la wedding planner, nos ha ayudado mucho en momentos de crisis y nos ha facilitado mucho las cosas. Si podéis, para mayor tranquilidad con la situación y los invitados, aconsejo coger la finca en exclusividad. Mil gracias por todo a sus dueños Ricardo y María y a Luz. Sois estupendos.

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Estimados Rocío y Alberto, muchas gracias por vuestra estupenda valoración.
    Francamente ha sido un placer trabajar con vosotros para vuestra boda y vuestra actitud ha sido magnífica. Al ser un viernes con más de 140 invitados, la finca siempre se garantiza en exclusiva y así podéis organizar los horarios de entrada del viernes a vuestro gusto. Estamos deseando ver el trabajo de Eva y Miguel en fotografía, que siempre es bueno y siempre nos siguen sorprendiendo por su buen gusto. Nos pareció muy original el tema de los videojuegos, incluida la máquina y la temática del photocall. ¡Os mandamos un fuerte abrazo, al menos por este canal! Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Ricardo, María, Luz y todo el equipo.
  • Begoña
    Begoña Se casó el 10/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Impresionante

    Solo tenemos palabras buenas para ellos. Desde el primer día que pisamos la finca, desde María y Ricardo, que son los dueños, que son superamables y nos lo han puesto muy fácil y nos han adaptado todo, hasta Luz, la Wedding, que tiene un nombre que le viene al pelo. Para nosotros, con ella todo han sido facilidades; siempre una sonrisa, siempre amable, ayudándonos en todo lo que hemos necesitado. Luz, eres increíble. Ese día fue espectacular para nosotros y nuestros invitados, que así nos lo están haciendo llegar. Del cóctel y la cena salieron todos diciendo que habían sido espectaculares y que habían comido de 10. Los camareros, todos superatentos, siempre con una sonrisa. En la ceremonia y el baile, todo de olé. Si nos volviéramos a casar, sin dudarlo lo volveríamos a hacer aquí. Nos hemos sentido como en casa. Mil gracias por todo. Volveríamos a repetir con los ojos cerrados. Un abrazo fuerte.

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Estimados Begoña y Manuel, la expresión "con los ojos cerrados" es quizá la forma más expresiva, más intensa y más convencida de reconocer nuestro trabajo. Es tanto como decir, me dejo llevar y me habéis transmitido tanta confianza que voy a poder disfrutar al 100% de un día pese a que siempre tiene incertidumbres, desafíos, miedos, expectativas. Es un día tan importante que existe el riesgo de que el agobio y el miedo de fallar te robe parte de la felicidad. Vosotros lo teníais claro, pero también sois personas sólidas, alegres y seguras; vuestra actitud ha sido perfecta y ojalá nos encontremos muchos como vosotros (o casi). Ha sido fácil trabajar para vosotros. No sé cómo explicarlo, pero nuestra gente nos dijo que ya al ir entrando, es como que vuestros invitados destilaban buen rollo, como si llevarais un emoticono de sonrisa tatuado. Contratasteis la boda en verano del 2020, cuando parecía que ya estábamos venciendo la pandemia; luego vinieron meses muy difíciles y estuvisteis ahí. Ha sido un año difícil y veros felices este lunes pasado lo compensa casi todo. Falló gente, pero fue una boda grande, pero sobre todo, una gran boda. Ayudamos un poco y vosotros ayudasteis también. Gracias por entendernos y remar juntos. El camino sigue, esto "solo" ha sido una gran fiesta que empezó hace meses y que os acompañará como la corriente del río durante mucho, mucho tiempo. Gracias de todo el equipo y por su puesto, de Luz, que luce aún más con novios que brillan como vosotros. Ricardo, María, Luz y todos los demás.
  • Yaiza
    Yaiza Z. Se casó el 25/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Trabajo excepcional y flexibilidad genial

    Nuestra celebración en el Señorío de Ajuria fue fantástica, atentos a cada detalle, nos supieron guiar con los tiempos en cada momento, controlaron cada mínimo detalle (incluido un comensal al que se le pasó comentar su alergia al marisco) y su respuesta fue rápida, eficaz y maravillosa. Los comensales quedaron encantados con la buena cocina y llenos a más no poder. El lugar tiene mucho encanto y el servicio es insuperable. Quiero comentar que los camareros también de 10, siempre muy atentos, no tardaban nada en traerte lo solicitado y un servicio genial. Luz, la wedding planner, un encanto y nos ayudó mucho a ordenar toda la celebración y los tiempos. Y al principio cuando te la presentan piensas, ¿para qué quiero yo una wedding planner? ¡Error! Sin ella, hubiéramos muerto, porque el día de la boda estás tan fuera de sí, que sin alguien que te marque los tiempos y cómo actuar en cada momento estarías en el barro. ¡Gracias, Luz! Y, por último, María y Ricardo, el alma del lugar, una pareja con mucho carisma y muchos años de experiencia que te sabe aconsejar y te da toda la flexibilidad que necesitas para que tu celebración sea de 10. En definitiva, lo recomendaría sin dudarlo, Muchas gracias por vuestro buen hacer, la calidad y el trabajo que hay detrás.

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Estimados Yaiza y David,
    No sé si es posible hacer una valoración más positiva que la vuestra. Creo, Yaiza, que te vamos a contratar para hacernos buena prensa en redes sociales, pues explicas las cosas de una forma que apetece venir a casarse aquí. Nos hace enormemente felices leer tu mensaje y por si te gusta saberlo, reuní a todo el equipo para leer vuestra valoración. Reconozco que llevamos años con unas valoraciones francamente buenas y gracias a ello, tenemos nuestras 5 estrellas, pero hay veces que alguien nos toca dentro y nos emociona. Luz hace un trabajo increíble y no imaginas el enorme trabajo, esfuerzo e ilusión que le pone. Nuestra cocina trabaja como si fueran uno, y los resultados son estupendos. Vosotros sois 2 personas decididas, seguras de vosotros y contratasteis la boda 2 meses antes. Todo lo habéis hecho fácil, y eso es un éxito compartido con vosotros.
    Muchas gracias, y todo lo mejor para vosotros.
    Y un agradecimiento de todo el equipo que aplaudió cuando terminé de leerles tu mensaje. Gracias.
    Ricardo, María, Luz y todos.
  • Almudena
    Almudena B. Se casó el 12/06/2021
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    ¡Una boda perfecta!

    Desde el momento que fuimos a ver la finca con María y Ricardo, supimos que nuestra boda tenía que ser ahí, un sitio familiar y muy acogedor para celebrar nuestra boda junto a nuestros seres queridos. Ha sido un año con muchas dudas e incertidumbres, cambios de última hora por culpa de la pandemia, filomena, en fin de todo, pero siempre tenían una solución para cualquier contratiempo. No me puedo olvidar de Luz, siempre tranquilizándonos a cada paso, ayudándonos en todo, nunca nos dijo no a nada, nos dejaron total libertad para poder llevar un montón de detallitos y sorpresas para nuestros invitados. La comida, espectacular, nuestros invitados quedaron muy contentos en general. En fin, ¡ha sido una boda de 10! Una boda que necesitábamos todos, que cogimos con muchas ganas y lo disfrutamos al máximo, no pudo ser más perfecta. ¡Muchísimas gracias por todo!

    Respuesta de Señorío de Ajuria:

    Hola, pareja,
    Muchas gracias por vuestra valoración. Pocas cosas que añadir a una valoración de 10, como decís y a "no pudo ser más perfecta" y a "disfrutamos al máximo" y "la comida, espectacular". Como somos muy exigentes, seguiremos luchando cada vez más y mejor para seguir defendiendo las 5 estrellas y la excelencia. 3 veces 4 estrellas y una vez 5 estrellas, es objetivamente una buena valoración, pero seguiremos dejándonos todo para llegar a la excelencia y a las 5 estrellas.
    Este año la finca en general y nuestra increíble luz, en particular, ha dado más de lo que era de esperar, más de lo que una finca hace, pero es verdad que a veces todo parece poco para animaros, para ayudaros, para recuperar la ilusión, a veces incluso hemos hecho más allá de lo razonable, sin esperar nada a cambio y nos sentimos orgullosos por ello.
    ¡Seguiremos buscando la última de las estrellas! ¡Mucha suerte y felicidad en vuestro matrimonio!
    Ricardo & María.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Señorío de Ajuria

  • Isabel & Borja
    7 fotos · 01/07/2022
  • Carmen & Alberto
    16 fotos · 03/06/2022
  • Lilian & Rubén
    7 fotos · 30/04/2022
  • Vanesa & Daniel
    28 fotos · 11/12/2021
  • Magali & Ignacio
    13 fotos · 02/10/2021
  • Lara & Miguel
    7 fotos · 10/09/2021

Promociones

Señorío de Ajuria 1
Oferta

Si descargas este cupón, y reservas antes de diez días, te aplicamos el precio de promoción Diez con descuentos de 7€ en temporada alta y entre 3€ y 6€ en otras temporadas, pero, además, te incluimos un bono con la 4ª hora de barra libre + recena por solo 2€ adicionales.

Además, con 90 adultos, si no hay ya otra boda pequeña contratada, os garantizamos toda la finca en exclusiva.

Si es un viernes festivo, hablamos.

¡Solicita dosier y cita!

Señorío de Ajuria 2
Oferta

Si descargas este cupón y reservas antes de diez días tras nuestra 1ª cita, te aplicamos una promoción que incluye un descuento de 6€ por cubierto adulto para bodas en temporada alta, y entre 6 y 8€ en otras temporadas. Hablamos de un descuento sobre precios ya en sí interesantes y muy ajustados (salvo algún detalle, seguimos trabajando con precios de 2021).

Además del precio especial de esta promoción que incluye, cóctel + banquete de 4 tiempos + 3h de barra libre, se incluye un bono para disfrutar de la 4ª hora de barra libre con Recena incluida por solo 4 € adicionales (IVA incluido).

Descarga tu cupón, solicita nuestro dosier, y organizamos cita.

Señorío de Ajuria 3
Oferta

Los viernes, sábados y domingos en horario de comida incluimos 2 horas de fiesta (discoteca y barra libre), además del supercóctel Ajuria, y un gran banquete de 4 tiempos. ¡Una boda completa!

Si empezamos pronto la ceremonia a las 12:00, el cóctel a las 12:30, comenzamos banquete a las 13:30, y la barra libre a las 16:00, podemos tener 2 horas de fiesta con DJ y barra libre, y tienes un evento magnífico con salida a las 18:30h. Se trata de un planteamiento a la vez tranquilo, pero completo y, por tanto, es ideal para Bodas íntimas.

No obstante, si hablamos de Bodas más grandes que deseáis extender por la tarde-noche os ofrecemos nuestro "pack extensión + recena + despedida con chocolate con mini porras, que incluye la 3ª, 4ª y 5ª horas de barra libre", con el precio siguiente:

  • Entre mayo y octubre: +17€ (por adulto IVA incluido) y + 4€ (niños menores 12 años)
  • Entre noviembre y abril: +14€ (por adulto) y + 3€ (niños menores 12 años)

(Los domingos, el pack superfiesta por solo 10€ adultos y 2€ niños).

En ambos casos, descarga este cupón, y si reservas antes de diez días te haremos un descuento entre 7€ y 8€ en temporada sol y estrella o entre 4€ y 5€ en temporada tierra y luna.

  • Postres
  • Bodega
  • Cóctel de Bienvenida
  • Cremas y entrantes
  • Pescados
  • Sorbetes
  • Carnes

Mapa

Litio, 1 - Carretera Toledo (A-42), km. 17 28946 Fuenlabrada (Madrid)

Mapa de localización(Señorío de Ajuria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Señorío de Ajuria

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Señorío de Ajuria?

En Señorío de Ajuria se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 70€ hasta 125€.

¿De qué espacios dispone Señorío de Ajuria para celebrar una boda?

En Señorío de Ajuria se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Caseta exterior en jardín para barra libre. Porches exteriores para albergar banquetes al aire libre con velas, guirnaldas, etc. 4 espacios distintos para ceremonia. Carpa de luces en el jardín.)

¿Qué servicios ofrece Señorío de Ajuria para la organización de eventos de boda?

Señorío de Ajuria dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Cócteles en el jardín, ceremonias en el jardín, animación infantil (castillos hinchables -previa contratación), clase de baile a los novios, wedding planner, bodas veganas, bodas cóctel, etc.)

¿En qué entorno se encuentra Señorío de Ajuria?

Señorío de Ajuria está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Señorío de Ajuria?

Señorío de Ajuria sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Mediterránea y marcada influencia vasca.)

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Señorío de Ajuria?

Señorío de Ajuria cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Intolerancias a lactosa, proteína de la leche. Bodas adaptadas para todo tipo de alérgenos. Alternativas cuidadas.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Señorío de Ajuria?

Señorío de Ajuria ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Señorío de Ajuria para la celebración del banquete de boda?

Señorío de Ajuria ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 15 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 275 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Señorío de Ajuria y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Señorío de Ajuria lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

¿Qué promociones tiene disponibles Señorío de Ajuria relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Señorío de Ajuria cuenta con 3 promociones de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes